Odio lo que Amo: Assassin’s Creed

 

Ya llevaba un tiempo sin actualizar. Hoy haré una crítica sobre Assassin’s Creed, amo al juego desde el primer día que lo vi, me lo he pasado y creo que ya puedo formular una crítica, donde abundará el humor. La entrada será un poco corta y puede que algunos chistes sean típicos y que no suelten carcajada, pero con el poco tiempo, una iniciativa que voy a lleva la semana que viene y la iniciativa de “Yo ayudé a la literatura” no he podido preparar una cosa mejor.

Requisitos para la versión de PC

Requisitos Mínimos: Nacer en EE.UU o nacionalizarte allí, hacer un agujero alado de la Casa Blanca tipo cárcel y desde ahí pedir a Obama que te deje los ordenadores del ejercito estadounidense, los ordenadores centrales del pentágono o simplemente se lo pides a la NASA.

Requisitos Recomendados: Sueña amigo sueña.

Comentarios de usuarios:

Por Estoyca Chondo: Pues hice lo que se especificaba en los requisitos mínimos y me nacionalicé en EE.UU y pedí a Obama que me dejara entrar en el pentágono. Yo to contento instalé el juego y el Obama “Yes we can” … Pero cuando le di dos clicks y el ordenador no chutaba. Ya ves esperando toda mi vida pa na

Por Francisco Perez Gil Ypoyas: Pues ami si que me funciona y tengo el Windou 98, y me va de jodida madre.

Por Dog: Pues yo fui al futuro con mi deloryan. El juego me parece repetitivo y los escenarios son todos muy similares.

Por Chiquito de la Calzada: ¡Comorl! ¿Ehto no es la carnisería? … ¡Pecadores!

Necesitamos un ordenador de la NASA para que el, juego tire con gráficos al mínimo

Comenzamos el juego con un tipo llamado Miles Desmond que ha sido secuestrado por una organización farmaceutica Astergo (Es duro que te secuestra la organización que hace las pastillas Aero-Red, esas para las flatulencias, pedos, gases tóxicos, gas butano…) que se especializa en pastillas contra la depresión. El proposito de Astergo es a través de una máquina llamada Animus. Esta maquina puede acceder al codigo génetico de cualquier persona y buscar información de sus antepasados. El doctor de esa operación quiere recuperar un información de su antepasado Altaïr pero esta se encuentra bloqueada. Hasta aquí todo bien la historia es compleja y vemos que ante nosotros nos encontramos con un buen juego (por ahora).

No quiero hablar mas de la historia y vamos a centrarnos en el juego. Para comenzar vamos ha hablar del nombre del protagonista Altaïr Ibn La-Ahad, tras una larga investigación me he topado con que el nombre significa “El que vuela” y el apellido “Hijo de puta… Digo de nadie”. Hasta aquí seguimos con un pedazo de juego ahora vamos ha hablar de sus fallos.

No hay un ciclo de día y noche y siempre hay sol. Vamos a ver hijo mio como coño piensas tu que tu éstilo es el sigilo para matar a tus enemigos si los asesinas a la luz del día por dios, que te ve todo dios. Y fijaos si su estilo es el sigilo que andas por la calle empujando a la gente (que tenga cuidado algún día que como se encuentra a un tío que se ha metido cuatro plato de esteroides no se como acabará la cosa). Y yo pensando que tendría unos graficazos y un relismo incomprensible y me encuentro que las palmeras no se mueven. Un juego no parece real tan solo por tener unos gráficos impresionantes si no que también nos encontremos con curiosidades y esta es una de ellas, si dices que tendrá un realismo impresionante trabaja mas en el juego y menos en el hype, dios que es peor que el The Conduit que nos metieron el hype hasta por la suela de los zapatos y resultaba un FPS normalito con un buen Online. Y lo que jode es que no se cae la capucha mientras estás luchando. ¡Yo busco un juego de Next-Gen!

Pensaba que "sigilo" era silencio cauteloso

Por si fuera poco, es una plagiada a Prince of Persia a la hora de escalar paredes por ejemplo. Cuando decían que el juego tenía una aparencía similar a la de POP no me imaginaba un juego que el único cambio que observamos es que el protagonista se llama Altaïr y lleba esa vestimenta. Porque cambiamos al protagonista y nos encotramos con el Prince of Persia 3, porque los escenarios son clavaditos.

La cosa que mas me sorprendió fue que Altaïr… No nada. Tenemos al mejor asesino en serie de la tercera legión, pero … Que no sabe nadar. Escala paredes, es un maestro en el arte de la lucha y el sigilo … Si pero que no sabe nadar. Muy bien pues te encuentras un bug en el que el enemigo que tienes que asesinar esta en el agua y te jode la partida. Que esto no lo veo yo desde que en el GTA Vice City el protagonista si se lanzaba al agua se mataba. ¡Comprate unos manguitos!. Aunque si pensamos bien en el desierto mucho agua…

¡Agua, agua!

La jugabilidad a la hora de luchar, es compleja nos encontraremos un juego donde se pueden realizar miles de combos contra enemigos… Pulsando el botón de acción y lo demás es video. El pavo realiza como hhe dicho muchos comobos pero solo pulsas el botón de acción y lo demás ya lo hace él. Y la IA enemiga es muy fácil. Y yo que pensaba que “Super Mario Galaxy” era un juego con la IA mas fácil de todo el catalogo de las tres consolas. La otra parte de la jugabilidad he hablado antes se trata de escalar paredes, saltar de edifico a otro, ect. Cuando matamos al enemigo principal somos perseguidos por los soldados de la ciudad y nuestra misión es escondernos. Yo pensaba que cuando se mata a una persona importante en un reino la busqueda es intensa y rastrean toda la ciudad. Pero Altaïr se esconde en una pequeña plataforma tapada con unas sábanas y ahí no te encuentran. Y cuando te persiguen, no te da casi nunca una flecha y te persigue una o dos perosnas como mucho. Esto me recuerda a MGS2 que matas a un enemigo dan la alerta te escondes en una taquilla, llegan tros para ver que ha pasado y se quedan como tontos mirando la taquilla … No te quedes mirando como un tonto y abrela.

Bueno hasta aquí mi entrada … Espero no haberme dejado nada, así me he dejado el error mas importante del juego, los bugs. Una cosa es el caso de Red Steel que tiene bastantes bugs porque fue un juego que se hizo en poco tiempo y otra cosa, es tener bugs a saco en un juego en el que se ha trabajado mucho. El estudio que creó el juego que pensaría “No creo que se enteren”, ¡no! por favor si tube el bug del caballo que flotaba apague la 360 la encendí puse el juego y al rato surge otro bug. Espero nunca encontrarme con el que ten encuentras dos Altaïrs en el juego. ¿qué pensais que el juego no tiene bugs? Aquí os dejo un par de videos, un par solo porque podría hacer la entrada mas larga de Gamefilia hablando de bugs del juego.

Esto si que no tiene nombre

Hasta aquí mi entrada tratada sobre la iniciativa de Logankeller “Odio lo que amo”. Yo amo Assassin’s Creed pero lo errores son mas que remarcables. Pretendía hacer una entrada graciosa pero han sido chistes malos y el típico Gil Ypoyas pero lo importante es participar …