Opinión Personal: Las 10 canciones de mi vida (Videos Youtuberos incluídos)

 

¡Hola!

Volviendo de las vacaciones de Semana Santa con un cabreo impresionante (5 días en mi apartamento en la costa y no ha hecho mas que llover y viento Evil or Very Mad) He decidio poner este ranking de las que, a mi parecer, son mis 10 canciones favoritas en lo que llevo vivido desde que tuve uso de razón. Quiero señalar que tengo muchas mas favoritas, y no solo se ciñen a lo que váis a ver aquí, pero estas estan aquí porque han significado algo para mí. Intentaré poner porque o algún comentario, pero en alguna no diré porqué esta en la lista, ruego me perdonéis por esto.

Una notita antes de empezar: Si pusiese esto en el OT de Meristation, tendría a los 3 minutos 20 foreros llamándome de todo porque no comparten mis gustos y me llamarían ignorante musical o cosas así (Aún recuerdo el post que cree diciendo que me gustaba mas Santana que Jimi Hendrix… descubrí que el 90% de los foreros de OT no sabe lo que significa "respetar los gustos ajenos". Aquí tengo mas tranquilidad en ese sentido, pero si tú, que lees esto, ves que no te gusta la lista, puedes poner tu desacuerdo, pero ante todo pido tu respeto Wink)

 

10º Puesto -> Faye Wong – Eyes on Me: Aunque aún nome guste el roljapones, sería ignorante yo si dijese que sus historias y música no son arte. Este tema es una señora pieza, que oí por primera vez a piano hace mucho tiempo, y me enamoró. Se merece estar aquí por méritos propios.

 

 
 
9º Puesto -> Nick Lachey – What’s Left of Me: Si, el tío tiene un nombre raro, pero esa canción fue la 1º que me dedicó mi 1º chica con la que salí (Venga, a coro, todos un "Ooooh" LMAO) Y ahora en serio, aunque la relación esa ya esta olvidada, esa canción es de lo mas lindo que me han dedicado en mi vida.
 
 
 
 
8º Puesto -> The Corrs – Runaway/Breathless: Lo sé, son dos canciones. Pero es que The Corrs, es a mi juicio, uno de los mejores grupos de música que han existido, y tienen en su haber temazos inmortales como Runaway, que es una balada que con pocas palabras, lo dice todo. Breathless fue el 1º tema que me hizo informarme sobre esta banda.
 
 
 
 
 
 
7º Puesto -> Ricky Martin – Te Extraño, Te Olvido, Te Amo: Si, lo sé. Ricky Martin es mas chulo que un ocho, pero tiene una voz bastante buena (A ver quien es el guapo/a que llega a su tono en Livin’ La vida Loca). Pero este tema, es el típico de cuando extrañas a un amor pasado. En concreto el final, esa guitarra, es lo que hace este tema especial y que tenga ese "algo", que te pone los pelos de punta (Minuto 2:50-3:44 del video).
 
 
 
 
6º puesto -> Sonata Arctica – The Cage: Si no te gusta el "speed metal",sáltate este video, pero si no, descubrirás la canción por la cual conocí a este grupo que para mí, es grande y cuya canción es una declaración de libertad, de querer escapar de cualquier sombra de opresión, aparte de que es muy cañera. El video es la canción con luchas de la serie Anime "Full Metal Alchemist"
 
 
 
 
5º puesto -> Nickelback – How you Remind Me: No podía faltar este tema, también de desamores, y que alenta a superar el que te dejen (Aren’t we having fun yet? No No). Grande Nickelback, pasó a esta lista desde la 1º vez que oí la canción.
 
 
 
 
4º Puesto -> Shane Ward – No Promises: Pocas palabras, mucho significado, canción preciosa en todos los sentidos. El video le da mas significado, si aún cabe (Atentos a él, hay una historia que solo se ve al acabar. Como pista diré que el al final, antepone lo que quiere, al bienestar de ella). Un temazo romántico que a mi parecer, no debe faltar en nionguna cenita romántica con velas Smile
 
 
 
 
Medalla de Bronce (3º Puesto) -> Aerosmith – Don’t Wanna Miss a Thing: Esta canción esta en el 3º puesto por motivos personales, pero además de eso, es una canción igual de preciosa que la anterior, y aunque Aerosmith nunca hayan sido santo de mi devoción, esta canción les salva de la quema.
 
 
 
 
Medalla de Plata (2º Puesto) -> Shaila Durcal – Por Ti: Otra canción preciosa (Si, reconozco que la lista es algo pastelosa, pero es lo que hay Razz) y lo mismo que Aerosmith, esta cantante es muy buena, pero salvo este tema que me encanta, no me gusta el resto de su repertorio.
 
 
 
 
Medalla de oro (1º Puesto) -> Berlin – Take my Breath Away: número 1º indiscutible, para mí esta es mi canción preferida por y para siempre. Cuando ví por primera vez Top Gun y la Escena de Tom Cruise en la cama con Kelly McGuillis junto con la canción, deseé que ojalá viviese un momento parecido con esa canción de fondo. Lo que me hace sentir es indescriptible (Mención aparte a la excelente BSO de Top Gun, así como la película, que es de mis favoritas).
 
 
 
 
Espero que os haya gustado, y si no, que no os haya aburrido Embarassed
 
¡Saludos!