Opinión personal: Ese ruido tan molesto llamado Reggaeton

¡Hola!

Ya tocaba una entrada poniendo a parir a una de las modas movimiento social ruido que se puede escuchar cada dos por tres, hasta en la radio.Si, sabíamos que los 40 principales tenía auténtica mierda flotando ensus emisiones (Alguna se salvaba, pero que me da igual, el Dani Martíncanta como si tuviese freno en la voz y como si estuviese saborenadochocolate derretido, así que para mí canta como el puto culo.) pero esque hasta esta ha empezado con ese molesto sonido.

Elreggaeton comenzó su andadura en américa latina (Una cosa curiosa esque no he escuchado a ningún forero de Meri latinoamericano decir quele gusta, lo que me hace pensar que allá la moda también se moviórápido gracias a canis/kinkorros) y afecto al 90% de Canarias,propiciando que muchos de mis amigos de toda la vida sustituyesen surepertorio habitual para poner en sus MP3 "baila morena", "ya no mequeda nada" y demás truños, a cual mas penoso. Cuando tu les decías"¿Para que cojones escuchas eso?" te respondían "Es que así se liga unmontón, te restregas con las titis y se enrollan contigo…" Mirespuesta era "Pues no sé que pensar: por una parte, entiendo porque tupadre te llama gilipollas, por otra, me hace pensar que tu cerebro vinocon un defecto de fábrica. O eso, o tiran mas dos tíos cantandoreggaeton que dos tetas…" En fin, queridos hermanos, comencemos adesglosar este ruido (NUNCA lo consideraré estilo musical)

 

La verdad, no sé de donde saca Logan que el reggaeton es machista…

El reggaeton es machista:… … Ah ¿No os habíais dado cuenta? Manda narices cuando suena lacanción y dice perlas como "porque a ella lo que le gusta es que laazoten". Coño, llamarla zorra no solo sería mas corto ¡También nosahorraríamos esta tortura auditiva! o "A ella le gusta la gasolina,dale mas gasolina…" En un principio cualquier mortal pensaría que loque quiere es que le prendan fuego y la rocíen, lo que puede llevarerróneamente a pensar que los que escuchan esas cosas son masoquistas.Pero no, gasolina en cristiano significa… bueno, supongo que losabéis. El caso es que en el 99% de las canciones ponen a la mujer porobjeto sexual que solo sirve para… ejem… perrear. ¿Pero estomosquea a las chicas? Sería obvio, lógico y coherente pensar que sí…PERO NO. Las tías lo bailan que da gusto, a ellas la canción las estallamando objetos que no sirven para nada mas EN SU CARA pero ellas lobailan porque les permite sacar el lado zorrón que llevan escondido(Ojo, no generalizo. Todos sabemos a que me refiero). Lo que me lleva apensar que la gente es idiota.

El reggaeton te obliga a escribir mal:Los padres, profesores… dicen que escribir mal en clases es por culpade los móviles… ilusos. La culpa la tienen los MP3 de sus vástagos,llenos de canciones en el que el 80% de las palabras se inventan "bythe face" por el autor del ruido. ¿Que no te rima algo? Tranquilo,invéntate una palabra, así además la gente creerá que eres guay. ¿No mecreeís? En un dueto que hizo el genial R.Kelly con Wisin y Yandel,mirad la parte de estos dos energúmenos:

Siente mi fuego muchacha
Dale waracha
Temble que temble que pa que tiemble la cacha
Crystal y Don Perinon y se emborachan
Me encanta su facha
Le tiro y no se agacha
Rompe el suelo, marshmellow
El dúo de la historia con R Kelly en un duelo
Bello bello huello
Como la gata con mi reggaeton se suelta el pelo
W, R Kelly, Luny Tunes and Nelly
Yandel pon enfriar el Don Peri
Yo pongo las sacos y las hojas de blue berry
Esta to’ ready chula pa’ que se te suda la cherry
Luny Tunes!

 

¿Waracha?Será "Guaracha" idiota. ¿Me encanta su facha, le tiro y no se agacha?¿Marshmellow? ¿Sabran estos que eso significa pastelito? ¿Huello? ¿Esoque coño es? ¿Pa que se te suda la cherry? PERO ¿QUE COJONES FUMANESTOS? ¿De verdad hay alguien que entienda que coño significa eseparrafito? ¿Luny Tunes? ¿WTF?

 

Una nueva señal de tráfico, ¡Respétala aunque no la veas!

El reggaeton lo componen auténticos desechos sociales.¿Eres un fracasdo de la vida que no sabe ni hablar? No te preocupes.Coge la base del reggaeton -que siempre es la misma, pachu pachum,pachu pachum y así en un bucle infinito de tortura- añádele algúnacorde a lo tonto y ya tienes el ritmo. Ahora viene la letra, que sepuede conseguir en 5 minutos cuando estas en el baño defecando (Curiosoque se obtenga la letra cagando, si ya decía yo que era una mierda).¿Que no te rima algo? Invéntante una palabra. Te voy a dar un ejemploque improviso yo ahora:

Si quieres entral en Meristeision pero los selvidores te fallan
Ay amigo dale a tu mana en wachimeri que la fuente lafalan.

Yeso lo acabo de hacer ahora. Así son todas las letras, y no tepreocupes. La masa de tus seguidores aceptará lo que le eches. Yo creoincluso que podrían sacar una canción llamado gilipollas en la cara asus fans que estos seguirían bailando sin pararse a pensar lo que estanbailando. Por último, es importante el nombre. No te puedes llamar"Pedro Jose" ¡Que va! Tienes que tener un nombre idiota, pero llevarlocon estilo: Daddy Yankee, Don Dinero (Que como dicen por ahí no tieneun puto duro), Ivy Queen (Yo cuando oí por primera vez este nombrepensé que se hablaba de una dominatrix),… Pero luego tienes que serpatético y en tus videoclips dar la impresión de que te las llevas atodas (Aunque en la realidad seas un pagafantas, la apariencia es loque importa)

 

(Que noble esta causa…)

No, chicas, el reggaeton NO es romántico:Una de las canciones empieza así "Aquella noche fue especial para mí yno te puedo olvidar…" (Hasta ahí bien) "… porque te conocí aquellanoche, me acoste contigo y me volviste loco…" (Toma ya, eso esromanticismo y no lo de Duke Nukem [Nótese la ironía]). Romanticoimplica sentir amor, y este tío lo que ha sentido es un levantamientode su miembro viril al mojar y el consiguiente calentamiento. Eso NOes amor.

Y ojo, hay 1 cancion a la que yosalvaría de la quema. Incluso una de ellas fue usada para un video poruna comunidad de fans del Final Fantasy 8 (Buscad por youtube). Porquesencillamente es bonita como pocas. Su título es "Chapa C – Llóraraspor Mí", y como he dicho, es la excepción que confirma la regla. No seinventan palabras, entiendes en todo momento de que estan hablando y lomas importante. Hablan de un romance como si hubiese pasado, y conritmo y sentimiento. Pero punto pelota, no busques mas canciones. Lasdemás solo existen para que te preguntes para que narices quiere lasociedad el libre albedrío.

Nada mas por hoy,

¡Saludos!