Opinión Personal: TOP 12 de Actores y Actrices

DISCLAIMER ANTES DE LEER ESTO: La opinión que leerás aquí es mía y como tal no es la verdad absoluta, solo es mi humilde opinión y gustos personales. Quizá te parezca que tengo el gusto en el culo o que se yó, pero si vas a hacer un comentario ofensivo o similares, coge puerta que no echaré de menos tu "aportación" 

¡Buenas tardes!

Hoy toca el top de las personas reales y una breve descripción de ellas. Como siempre os recuerdo que se basan en mis gustos, probablemente ninguno coincida 100% conmigo pero es lo que hay Very Happy

Comencemos con los actores:

– Christian Bale: ¿Que se puede decir de este hombre? Que si hubiese actuado en Resident Evil o en Street Fighter hubiese salvado las películas. Llamado de versátil ya que hoy te interpreta a un tío flaco rarillo (El Maquinista) como te interpreta a Batman o se pone en la piel de un hombre sin sentimientos que los va descubriendo poco a poco (Equilibrium). Esta lista no esta por orden de preferencia pero junto con Hugh Laurie es de mis favoritos. Sus siguientes apariciones son como "El Caballero Negro" y de John Connor en "Terminator 4". Hype cinefílico (O como se diga) creciendo…

 

Me llamo Iñigo Montoya… ah, no que esta no es LMAO

 

– Will Smith: Comenzó como otro actor afroamericano de comedia con una serie mítica pero de las que pone las risas introducidas (Y tu te ries como diciendo, pos me río porque se ríen los de la tele porque sino…) pero poco a poco se fue haciendo un hueco en el cine (Independence Day, Queria por unos, aborrecida por otros) y mas adelante pasó de los chistes fáciles para coger papeles mas serios (Alí, Soy Leyenda, En Busca de la Felicidad). Como curiosidad poco conocida, se le ofreció el papel de Neo (Era el 1º candidato) pero rechazó el papel porque no se sentía preparado para tal grado de actuación y no quería joder la historia. Hoy día dice que no se arrepiente, que Keanu Reeves lo hizo mejor de lo que lo habría hecho él en su momento. Añade que quizá si se hubiese filamdo ahora sí que la hubiese aceptado. Eso es humildad. ¡Grande Will!

 

 

– Hugh Laurie: Que decir… todo el mundo lo conoce por ese doctor famoso misántropo y borde, a la vez que carismático, pero muchos ya lo conocíamos de otros papeles como "La Dalia Negra" o "Sutart little 1&2". Siempre había tenido la sensación (Yo y muchos mas) de que a ese actor le faltaba un papel protagonista que lo lanzase a la fama porque tenía un potencial impresionante aún sin descubrir. Mira tu por donde, le llegó interpretando a un papel que se diría que fue hecho para él. A destacar que Bryan Singer en el casting lo seleccionó porque decía que eso era lo que quería, un tío con acento inglés americano. Synger no sabía que Laurie era británico. Sobre él, pues cobra 600.000 dólares por episodio de house, pero vive en un piso humilde de Nueva York y lleva una vida bastante sencilla. Según él "La fama puede irse tan rápido como viene. Yo prefiero seguir siendo humilde"

 

– Neil Patrick Harris: Es gay. ¿Y porque lo remarco? Porque como muchos sabréis si véis "Como Conocí a Vuestra Madre" sabréis que interpreta a un mujeriego ligón de tías y lo hace del diez. Te ríes mucho con ese personaje. Pero también ha actuado con papeles serios como Karl de inteligencia en la inmortal "Starship Troopers". UN diez a un personaje que, como siga así, va a ser LEGENDARIO LMAO

 

(Banner vilmente plagiado tomado prestado de Ice Andrew)

– Hugo Weaving: "Como puede ver, llevábamos mucho tiempo observándole, Señor Anderson…" Es la primera confrontación cara a cara de Neo con Smith. También es el terrorista V en la película "V de Vendetta". Decir que Matrix es Weaving, porque nada sería lo que ha sido de no ser por él. Nombran Matrix y no nos acordamos de Neo o de Trinity (Bueno, algunos con las hormonas revolucionadas si Very Surprised) sino de "Smith, Agente Smith". Y en V querían que en vez de la historia de V fuera la de Evey (Natalie Portman) pero les salió el tiro por la culata ya que el personaje de V se come (Con el supuesto agravio de llevar máscara) la interpretación de esta.

 

No te confies, no esta contento… en realidad te observa para saber si has escapado de Matrix…

– William Shatner: Mención especial al capitán Kirk, que es mas conocido por ese papel pero sin embargo los mas veteranos o los que se hayan aventurado a conocer algo mas lo recordarán de películas como "Aterriza como puedas 2" o "Cuestión de Pelotas" junto al idolatrado por la comunidad friki Chuck Norris. Un poco ególatra (El lo ha dicho sin pudor) no se puede negar que en los papeles que ha salido los ha bordado. También apoya el vicio de jugar a videojuegos llegando a actuar gratis para un anuncio de Warcraft:

 

 

Mención especial a Timothy Oliphant, que si sigue como hasta ahora, se puede labrar su nombre en el mundillo. El tiempo dirá…

 

El tiene gran parte de la culpa de que Hitman sea para mí la mejor película sobre un videojuego hecha hasta ahora.

Y ahora, las "jembras":

– Sandra Bullock: Que decir de una de las actrices de comendia romántica a las que prefiero. Vale que sus historia suelen ser las mismas o contar con el mismo patrón (chica sola conoce chico, se conocen, se enamorar, chico/a hace algo que lo/la enfada, alguien le cuenta al enfadado/a lo maravilloso que es el amor y acaban juntos) pero lo que no se puede negar que aparte de estar de buen ver (Very Happy) tiene ese algo cuando sonríe que te hacer enamorarte del personaje que interpreta…

 

– Lisa Edelstein: La ferrea directora del hospital donde House hace de las suyas (Para beneficio de sus pacientes) necesitaba un papel como estos para darse a conocer. En el fondo sabes que el personaje se muere por House pero lo oculta y mientras actúa como una jefa. Simplemente sublime. Esperemos que siga como Hugh hasta el final de la serie, pero que mientras le den papeles que la lanzaen aún mas a la fama porque esta mujer tiene mucho que dar.

 

– Famke Janssen: Drool x 1000. Recuerdo la 1º vez que la ví en el cine (X-Men) Esos ojazos me hipnotizaron. Después comencé a ver el contorno… mi madre, estar en una habitación con semejante monumento puede ser peligroso para la integridad del edificio donde estes… y después le añadimos una capacidad para actuar bastante buena (Atentos a las escenas de peligro) y nos sale una señora actriz que esta además… para aprender cosas con ella Very Surprised (Bromuro, Bromuro, que diría Rikku)

 

Droolx1000

– Olga Kurylenko: La mujer que conquista a Hitman en la película y la próxima chica Bond. Para que digan que Hitman es mala, los productores de la nueva de Bond se fijaron en ella por esta película. A pesar de que no es guapa en el sentido de belleza arrebatadora tiene algo, unido con esa mirada de tristeza, como de haber pasado algo terrible en su vida que te obliga a pensar que necesita ayuda cuando demuestra que no es así.

 

– Milla Jovovich: Si quitamos las películas de RE 2&3, podemos ver que esta actriz no es mala del todo (Menos mal que para la 4º parte de RE en el cine se desvincula). Películas como "Juana de Arco" o "El Quinto Elemento" no serían lo mismo sin esta chica de ojos azules cuya mirada dice todo sin tener que abrir la boca.

 

Ojalá para el futuro tenga mejor ojo con sus proyectos.

– Sigourney Weaver: La teniente Ellen T. Ripley es básicamente conocida pero ese papel que la lanzó a la fama, pero también salió en películas como "Cazafantasmas 2" o "Héroes Fuera de Órbita", parodia a Star Trek y a las demás películas espaciales, donde ella se parodiaba a sí misma en sus papeles de Alien(s) de manera sutil. Destaca por coger sus papeles con un fuerte carácter (En ninguna película hace de damisela en apuros, ella es la que te salva). Una verdadera chica guerrera.

 

Nada mas, espero que os haya gustado y que hayáis aprendido algo nuevo.

¡Saludos!