(ACTUALIZADO 22-5-08- BROMA) METAL GEAR 4 EN Xbox360

 

¡Si señores, hoy mismo se ha confirmado por Konami desde su web oficial. Metal Gear Solid 4 estará sobre Xbox360 a finales de diciembre, de hecho, ya hay capturas de tan inesperado evento. Según Konami hará falta recortar mucho la versión por limitaciones de espacio. Se espera que el lanzamiento coincida con plena campaña navideña. Parece ser que PS3 pierde otra de sus exclusivas mas importantes, y que Microsoft no tiene freno.

Ante la noticia que ha pillado de imprevisto a todo el mundo, muchos analistas han saltado a la palestra para decir sus conclusiones. En concreto la que mas ha sorprendido ha sido la de Michael Patcher que vaticina que no supondrá un descenso de ventas importante ya que las personas que tienen la PS3 en parte la han comprado para jugar a tan ansiado título.

Desde mi blog decir que no suelo hacer eco de estas noticias, pero esta en concreto puede suponer un antes y un después en la guerra fanboy. Recemos porque no pete de nuevo el foro de Meri. Los enlaces junto con las ansiadas capturas de pantalla estan al final del artículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

SI, ES UNA COÑA Very Happy PORQUE EN TODO MOMENTO DIJE QUE METAL GEAR ESTABA SOBRE X360 LMAO Esto es siguiento la mala influencia peticion de ku21, que ya lo hizo en su blog a raíz de la broma de Caith_Sith.

¡Saludos y perdonad la broma! Espero que nadie se sintiese ofendido por la misma o cabreado. Ahora, un screenshot para la posteridad: