Opinión Personal: La Prensa Rosa (O como vivir del cuento)

¡Good Morning!

Llevaba tiempo queriendo hacerle una crítica a este mundo (Porque de mundillo nada, cada vez va a mas) que no hay por donde cogerlo si eres una persona con un poquito de cabeza. Porque ¿Qué te importa a tí que Ana Obregon se compre ropa interior en un mercadillo? ¿O que aquel le puso los cuernos a su mujer? ¿O cuando sale el Duke Nukem Forever? (Pensándolo bien, esto sí que interesa pero no lo investiga la prensa rosa)

Empecemos de manera flojita: Los debates; porque es aquí donde se demuestra que los integrantes de este mundo son unos impresentables. En los debates no conoces a uno que no te grite o te respete el turno de palabra… lo peor es que eso lo ensayan antes de salir a plató y después se van a tomar copas (Lo que pasaba en Crónicas Marcianas, el perfecto ejemplo de lo mala que es la prensa del corazón. De ser un programa interesante en sus inicios a convertirse en un auténtico puterío). Esto es lo mas sangrante: todo esta planeado ¿Para que? porque las peleas y el morbo suben la audiencia de manera espectacular, cuanto mas se insulte mejor. Después incluso podemos meter alguna demanda por delante para hacerlo mas dramático, y le sacamos pasta a esos idiotas que nos ven por la tele.

 

 

 El ejemplo perfecto de como un programa se puede ir a tomar por saco

 

Seguimos con los SMS en pantalla: Envías un SMS que menos de 1’30 euros no te va a salir, para que te aparezca unos 4 segundos en pantalla… ¿Pero es que a la gente le regalan el dinero? Lo peor es que en los SMS ponen a los integrantes del programa en cuestión "Amaya, eres una hijap*** y no mereces vivir, tq cari". Vamos a ver inteligente, ¿Tu crees que a esa Amaya le importa algo lo que tu pienses de ella? Mientras que tú le acabas de dar 1’30 euros por tu sms, ella gracias a tu insulto se forra. Es mas, no creo que se quejase si la empiezas a insultar con estos sms toda la noche, pero tu sigue gastando inútilmente. Luego estas personas son las que dicen "es que no tengo dinero para…". Por no hablar del mayor timo que se ha inventado en estos programas, concretamente en "¿Donde estas Corazón?": "Si creen que debemos poner estas imágenes, llamen al 906…., si creen que no, llamen al 906…" ¡Y LA GENTE LLAMA, Y ENCIMA NO ES QUE SEAN POCOS! Por el amor de Dios, ¿Queda gente inteligente en España? Yo es que cuando lo veo en SLQH pienso "Si quieres ponlas y si no, prueba a metértelas por el orto, así pruebas la medicina que nos das…". Esto es escalofriante, el siguiente paso va a ser este "Si quiere ver este programa llame al 906…, si no lo quiere ver,…"

Pues yo me tiré a Leticia Sabater… (4 meses después) Ella me obligó a mentir (4 meses después) Fui yo el que mintió, ella no ha tenido la culpa: Y es cierto. Este tipo es un puto genio (El que sigue ese esquema) tu llegas y dices lo 1º, con lo cual vas a un programa y te pagan 40 millones. Vas a otro y te pagan lo mismo. Lo cuentas en un 3º y lo mismo. Te has sacado ya 120 millones en 2 semanas a costa de mentir y no has tenido que ganas las elecciones al gobierno (Esto va para todos los partidos políticos). En las siguientes etapas te llamarán hasta mas veces… cuando termine todo España te recordará como un/a mentiroso/a pero estarás podrido/a en dinero y te dará igual lo que piensen de tí. Además, te contratarán para que de vez en cuando sueltes alguna perla, o entrarás de colaborador en algun programa de estos.

 

 

Lo único bueno que ha surgido por culpa de la prensa rosa ¡Grandes Angel y Patricia! 

 

Pero lo mas triste, es que estos programas subsisten porque la gente así los demanda. El 90% de las personas es cotilla por diversión, nos gusta saber cosas que para nuestra vida no importan una mierda, pero desean ver como gente mas rica y famosa pierden las formas o hacen cosas inmorales. Incluso se alegran de la desgracia ajena (Eso ya en la vida diaria, no hace falta irse muy lejos). La prensa rosa y por ende los programas que se nutren de ella nunca acabarán por el mero hecho de que hay mucha demanda deeste tipo de programa y todas las cadenas quieren su trozo de pastel (Normal, son empresas, y estan para ganar dinero). La culpa de que existan esos programas es de los espectadores, nada mas y nada menos.

Aunque por una parte me alegro de que existan, sino ¿De qué se reiría Ángel Martín en "Se Lo Que hicisteis"? LMAO

 


Frase (cachonda) del día: Si no puedes convencerlos, confúndelos
Suena: Malú – No Voy a Cambiar