Concurso: El mejor «wallpapero» de gamefilia

¡Buenas noches!

Como habréis imaginado por la entrada, este concurso va de crear wallpapers… ¡Pero no cierres todavía la ventana! Aquí no se va a exigir que domines el photoshop como si fuese tu mano derecha. Este concurso trata ante todo de la originalidad. Hoy mismo me puse a buscar un wallpaper sobre la saga "Shinobi" aparecida en MegaDrive pero no ví ni uno. Cogí un par de elementos y con el tandem paint + Faststone Photo Resizer + Collage Maker 2 me salió el que podéis ver abajo.

 

 

 

De manera que estas son las reglas:

– El tema es libre. Hacedlo de lo que os salga de vuestros órganos íntimos las narices

– Hay dos categorías, wallapaper básico (1024×768) y wallpaper panorámico (1280 x 800). Podéis hacerlo en la que queráis

– Se pedirá originalidad, por tanto estaría bien inspirarse en algo que no se pueda encontrar fácilmente de wallpaper por la red. Obviamente, se pide un poco de verguenza y no presentar uno copiado de otra web.

– No hace falta que sea un portento y derroche de recursos. Puede ser humorístico o curioso.

– El plazo de entrega finaliza el miércoles 4 y es ampliable si lo véis como poco tiempo (Presentad vuestros candidatos en comentarios). Una vez ahí comenzarán las votaciones, y habrá 3 premios consistentes en medallas para el 1º, 2º y 3º clasificado a poner en su blog de gamefilia (Obviamente si no quiere no tiene porque ponerla)

– Se ruega no poner nada en la imagen como tu nombre, ya que dejar la imagen en tu comentario atestigua que la imagen es tuya.

¡Sin mas, suerte y que gane el mejor!

PD: Mi candidato

 

(Dadle al botón derecho y a ver imagen, para verlo en todo su esplendor)