Concurso: EL mejor «wallpapero» de Gamefilia: GANADORES

Concluye el 1º Certamen de wallpaperos de Gamefilia con los siguientes resultados. Ante todo decir a los ganadores que felicidades, se lo merecen (En realidad todos salvo el mío son de una calidad cojonuda y como ya apunté en un principio, todos pasarán por mi escritorio)

Os animo a participar en el 2º, que se realizará dentro de un mes y espero que la participación vaya a mas, pero que los que se han presentado no dejen de concursar 🙂

PD: El segundo clasificado se decidió en una encuesta rápida de 30 minutos de vida. Aquí los resultados:

 

 

1º Clasificado: Arckanoid. ¡Felicidades! Aquí tienes tu medalla a colocar en un bloque lateral de tu blog 😉

 

 

 

2º Clasificado: Komodo_84. ¡Segundo, pero no por ello peor! (Ninguno de los que habéis participado es malo). Tu medalla que puedes lucir orgulloso en un bloque lateral de tu blog:

 

 

 

3º Clasificado: Shaiyia: Como decía un amigo mío, el 3º siempre se va feliz, bien porque ha conseguido un premio o porque le encanta participar, pero a nosotros lo que nos importa es que ha sido un honor tenerlo de competidor 🙂 Tu medalla, hermanita 😉

 

 

 


Concursantes y candidaturas por órden alfabético (Clickad sobre la imagen con el botón derecho del ratón y dadle a ver imagen para apreciarlas mejor):

Arckanoid: GANADOR (1º)

 

Komodo_84: (2º)

 

ku21: (4º)

 

LoganKeller: (5º Puesto empatado con Rikku)

 

RikkuInTheMiddle: (5º Puesto empatada con LoganKeller)

 

Shaiyia: (3º)


¡Hasta el siguiente concurso, espero volver a veros de nuevo! Wink