Nota de la dirección del blog: Cambios en este Blog ¡Colabora!

Como dice la entrada, esta es una nota para explicar un par de cositas que he puesto en el blog. A la noche actualizaré el capítulo 1 de "Ecos", y mañana tendréis una entrada aquí como Dios manda.


Bloques Nuevos:

Tablón de anuncios: Dividido en 4 secciones, en Novedades iré poniendo semanalmente los cambios en los blogs (Actualizaciones, novedades) de manera que no haga falta escribir una entrada como esta para explicarlo. En Descarga de la Semana pondré un paquete de ciertas curiosidades u ocio para descargar, actualizándolo cada semana. De momento tendréis dos meses de Wallpapers Panorámicos divididos en distintas categorías. Si queréis aportar algo solo tenéis que poneros en contacto conmigo. Seguimos con Programa de la Semana, donde pondré el programa mas útil que me encuentre yo (O tú, recuerda que se puede colaborar) y por último, un Juego al que recomiendo jugar (Actualizado Semanalmente, se puede colaborar aquí también).

la gracia es que en estas dos últimas secciones del bloque vendrán acompañadas de un futuro análisis o mención en un artículo. En esta semana ya traté sobre el USB PC Lock Pro, y espero haceros en una semana el análisis de Cold Fear para PC.

Así que si quieres participar en este blog, ya tienes como. Obviamente se hará promoción de tu nick y por ende de tu blog.

 


Bloque ‘Premios recibidos por este blog’:

 

Con este bloque pretendo (Además de enseñar mis logros) que el trabajo de esa gente que ha reconocido mi esfuerzo no quede en el olvido, de manera que si este blog se lleva algún premio, se podrá ver reflejado en este bloque con un enlace a la entrada del organizador del concurso (En este momento y salvo en el concurso de Meriblogguers, a las demás se accede pinchando sobre la imagen)

 


Por último decir a los que me han avisado de los fallos en mi índice un millón de gracias, ya estan todos los fallos corregidos.

 

También me gustaría aclarar que he actualizado no solo los favoritos de Gamefilia, sino la entrada en la que dedico un par de comentarios a la gente que tengo en favoritos, a la que podéis acceder en el bloque lateral con la imagen de Mona Sax. Échale un vistazo y si me he olvidado de ponerte en ella hazmelo saber 😉

Eso es todo, perdonad que sea una entrada tan corta pero era necesaria

¡Saludos, a la noche, actualización del capítulo 1!