Opinión Personal: Y es que no es lo mismo sin tí…

No, no es lo mismo sin él, el hombre que cada día después de comer nos saca una carcajada tras otra, el hombre que con su humor nos la arma hasta cuando se equivoca, un hombre que a pesar de su baja estatura es de lo mas grande que existe, que a pesar de que lo llamen enano, es querido por todos… me refiero como no, a Ángel Martín.

Y es que desde que el puto amo se ha ido de SLQH para pasar un mes de vacaciones, se puede decir que el 50% o mas del programa se ha ido al carajo. No significa que lo dejemos de ver. Como haré en este homenaje a el programa mas grande de la TV, existen 6 razones por las que seguir viendo a los enemigos nº1 de los programas del corazón y de las chapuzas en general. Pero no quita que yo al menos eche en falta al enano. Comencemos:

– Ángel Martín: Estudió en la universidad de Yale (Según cuenta en un programa) y ha recibido numerosos premios (TP de Oro 2007 al mejor presentador, hombre del año 2007 por la revista Men’s health…) e incluso ha sido guionista de la serie 7 Vidas, coordiandor de Paramount Comedy… podría pasarme bastante enumerando sus logros para llegar a la misma conclusión. Ángel Martín es grande. Punto. Aunque tiene que reconocer algo, y es que no sería lo mismo sin "El Programa de Belen Esteban", "Rinconete", "Cortadillo", "La Hornillos", o "El programa que esta hundiendo las mañanas de telecinco" LMAO Esperamos tu regreso Ángel ¡Se te echa de menos!

 

 

AKA El Puto Amo 

 

– Patricia Conde: La presentadora, amada y odiada por todos. En el programa hace de rubia tonta (Aunque quien haya seguido su historia o se haya molestado en investigar un poco sabrá que de tonta no tiene un pelo). Ha recibido numerosos premios entre los que destacan el premio Antena de Oro 2007, o el premio ATV 2007 a la mejor presentadora junto a Ángel Martín. Mucha gente como ya he dicho odia su papel en el programa (Que es una rubia tonta, pero con humor inteligente). Incluso muchas asociaciones feministas han dicho que ese papel es denigrante para la mujer (¿¿??). Yo simplemente me río con ella cuando esta junto a sus compañeros (Momentos cojonudos son cuando Ángel suelta una burrada y ella se enfada ¡ÁNGEL!). Chapó para esta señorita, simpática y divertida como pocas Smile

 

 

Quiero ver aquí a todos los que despotrican de ella… aver que dicen… 

 

– Pilar Rubio: Drool Drool Drool Drool Drool Señor… En fin, que pierdo la compostura (Si es que alguna vez la tengo cuando sale en esta pantalla esta jaca…. jrrrrr, AY OMA QUE RICAAA  Drool) Elegida mujer española mas sexy del año 2007 (Por mi le daba el título permanente, pero de momento no lo plantean como opción). Tiene unos ojos que harían derretir los polos, y un cuerpazo, una sonrisa Embarassed, una simpatía… vaaa, me centro LMAO Es reportera de SLQH y de lo mejor que hay en este campo (Cosa que certifica su premio joven a la mejor reportera 2007). Triste el acoso que tuvo que sufrir durante un tiempo de otros reporteros del corazón cuando ella hacía su reportaje propio, las revistas/programas del corazón en ese sentido son hipócirtas: "Yo puedo hacer lo que me de la gana, pero que no se metan conmigo". ¡Go, Pilar, Go! Estamos contigo (A mi me gustaría en sentido literal Very Surprised)

 

 

(Señor… esto es incitar a pecar por lo alto KissVery Happy)
 
(Cuando Pilar entra a plató): Dance Hall Crashers – Lost Again
 
(Tema de Cabecera): Dance Hall Crashers – Big Mouth 

 

– Dani Mateo: El "avioncitos" del programa, le estoy cogiendo bastante interés porque me hace tanta gracia como Ángel. En su sección critica las chorradas que dicen en el mundo de la política (No a la política en general) y demás sandeces que no tienen que ver con el mundo de corazón, pero que igualmente son tronchantes. Atentos a su voz profunda como dice Patricia, en plan "yo soy sexy" y a que casi siempre resata lo que su carrera de periodismo, pero nunca se hace cansino. Entre el y Ángel hay una gran amistad (Diciéndose que fue Ángel quien lo metió de enchufe) y a veces se cabrean, llamándo Dani a Ángel "Multipremios" LMAO Entre ellos 2 destaca su homenaje semanal a "Faimino y Cansado", llamados ahora "Faimino y Mariano" Mr. Green

 

 

Avioncitos for president xD 
 
Cancion de su cabecera (Kaiser Chiefs – Na na na na na)

 

-Miki Nadal: Al principio era la estrella del programa (Y de la Sexta entera, porque a todo programa iba él). Veo su sección como la mas desaprovechada, ya que aunque no esta mal, deberían buscar algo mas acorde a su humor. No quita que haya inventado el "Ay oma que rica" generando un despelote social, o que sea un cómico de gran carisma. Se ha ganado a pulso el título de "Soy el que mas sale en TV del mundo"

 

Simplemente, Grande. 

 

– Berta Collado: Reportera de nueva hornada, esta demostrando ser tan buena como Pilar en su trabajo e igual de simpática. En cada programa suelen alternar entre una u otra porque ambas colaboran en otros programas de TV

 

 

Guapísima, y simpática 

 

– Gonzalo: Aunque sea un secundario, no quita que sus cameos sena cojonudos. Desde los normales, hasta como integrante de los "tomate kings" Very Happy

 

 

Aquí lo vemos dedicándonos una imagen a Meristation, para que le pongamos… ¿PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO HAMIJO? 

 

– Tino: El músico del programa, al igual que Gonzalo solo sale como cameos, pero altamente desconcertantes y descojonantes.

 

(Solo he encontrado un avatar que le han dedicado, si tenéis una foto pasádmela y actualizo) 

 

Para quien a día de hoy no sepa de que va SLQH, es un programa de la sexta que se mete con todos los programas del corazón y telebasura en general. Aunque como dijo Ángel en una ocasión "Mas nos vale que este programa siga en alza porque si lo quitan no nos contratan ni en Cuatro". Nada mas lejos de la realidad. SLQH es el programa que mas audiencia da a la sexta, tanto que hasta en dias festivos, ellos trabajan en directo. Su buen hacer y su humor inteligente además de crítica sin cuartel ha hecho que vuelva a interesarme por el cacharro ese del salón llamado televisión… (House era otro que veía en Cuatro, pero desde que se han empezado a pasar con los anuncios, yo me he pasado al videoclub emule…).

Si te has perdido algún programa de SLQH, en youtube estan todos completos (La sexta apoya esta práctica, el visionado gratis de programas antiguos, y es de agradecer puesto que yo tengo algunos capítulos guardados con los que han sido los programas mas tronchantes, entre ellos, el día que acabó el tomate, el día en el que "mermelada" los llamó hijos de puta, o los criticó en la Noria, el día en el que la revista Quore sacó una foto de Guti dando un piquito a su hermana (Que todos los medios dijeron que era un tío…),… aunque todos los programas son bestiales. Sin mas me despido y dejo un video con un recopilatorio de los mejores momentos (El que pongo es el número 15, pero hay mas. "Youtubead" y buscadlos, no tienen desperdicio.

 

 

 

Hasta aquí mi pequeño homenaje, y repíto el principio: ¡Angel, esperamos tu regreso, SLQH no es lo mismo sin ti! (Al menos aguantaremos con el "avioncitos" Mr. Green)

PD: Siempre nos quedará Pilar Rubio DroolLMAO

PD2: Visitad la web oficial, con muchas curiosidades, info sobre los presentantes, votación para las citas célebres, wallpapers,…