Entrada Especial: ¡Postea tu Escritorio!

¡Buenas noches gamefilieros!

Hace ya un tiempo que en el Off Topic se creaba al principio de cada mes un post en el cual los usuarios ponían una captura de su escritorio en el post. En caso de que a alguien le gustase, lo pedía al usuario que lo había mostrado.

Yo colaboraba con regularidad, pero debido a las vacaciones no pude participar en el de Septiembre, y no encuentro el post por ninguna parte. Así que se me ha ocurrido llevar esta iniciativa a terreno gamefílico. La cosa va así:

Postead aquí vuestros escritorios (Con o sin iconos, eso es a vustra elección) y yo los pondré en este post. Y el 15 de cada mes, yo o una persona que se preste voluntaria creará una entrada en la cual postear los mismos (Salvo, claro esta, que esta iniciativa no tenga mucho apoyo. Si quieréis la imagen de fondo de otro usuario pedidla, y si el quiere o puede os la pondrá.

 

Tutorial para quien no sepa como sacar una captura de pantalla (WINDOWS) ->

– Poned en vuestra pantalla el escritorio (Obvio, tiene que estar en pantalla lo que queremos inmortalizar)

– Buscad una tecla en vuestro teclado que se llame "Impr Pant" o "PRTSCR SYSQR" (Pueden venir acompañados del símbolo de una impresora). Oprimid dicha tecla.

– Abrid el Paint (Por defecto en Windows, se accede dándole al menú inicio -> programas -> accesorios) y dentro del mismo, le dáis a la pestaña "Edición" y dentro de la misma, a "Pegar"

– Guardad el archivo resultante (A ser posible en .jpg ya que ocupa menos) y el resto, como suele decirse, es de sobra conocido.

Tutorial para quien no sepa como sacar una captura de pantalla (MAC) [Cortesía de psycotic, el makero de gamefilia] ->

– Poned en vuestra pantalla el escritorio (Obvio, tiene que estar en pantalla lo que queremos inmortalizar)

– Para hacer la captura, pulsa manzana+mayúsculas+3. Tendrás la captura esperándote en el escritorio.

 

¡Saludos! (En cada imágen, pinchad para ampliar)

EDITADO: Para gente como Shaiyia a la que el Photobucket le redimensione las imágenes por la cara, lo que tiene que hacer es seguir las intrucciones de la siguiente captura Wink (Click sobre ella para verla bien)

 

 


LoganKeller:
Fondo sin Iconos: Aquí
 


Original sin iconos: Aquí