VIII Edición Concursos Meri-Bloggers: Mejor entrada sobre un juego retro ¡Ganadores!

 

Señoras y señores, llego el momento de presentar a los ganadores de tan grandioso concurso, que ha contado con la organización mas severa y sublime, con un arte gráfico digno del mejor picasso, con la honestidad mas grande que…

 

([Casi todos] los blogguers de Gamefilia)¡¡¡Buuuuuh!!! Fueraaaa, nutellero oscurooo, ¡Traidoooor! ¡Que te lo tienes creído!

 

Bfff, envidiosos… como nosotros contamos con choclate kinder y ellos se tiene que conformar con una mezcla de chocolate de garrafón y "la candelaria"… en fin, que vamos a dar los 3 PREMIOS A LOS MEJORES RETROBLOGGUERS (Momento patrocinado por Ariel XVIII, que lava mas blanco que las 17 ediciones de detergente anteriores) El 3º Clasificado es… que emoción… cuantos nervios… ¿Verdad?

 

(En voz baja…) Mmmm, maestro… que el público esta yendo a la entrada de votaciones para ver a los ganadores y saltarse el pastel…

 

¡Mierda! Tú tampoco ayudas mucho, Darth Rikku, poniendo un enlace directo… en fin, el 3º clasificado es Zappadown por su colaboración en el blog de Franchuzas: The Secret of Monkey Island con 9 votos, se le otorga el rango ZxSinclair y la medalla:

 

 

 

¡WEEEEEEEEEE!¡CAMPEÓN!¡CRACK!

 

Seguimos: El 2º clasificado es el magnífico, el genial, el imprescindible, el grandioso… ¡¡¡LoganKeller!!! Por su entrada Duken Nukem: Pasado, Presente y ¿Futuro? con 11 votos, recibe el rango AtariLover y la medalla:  

 
 
¡FUERAAAA! ¡PAQUETEEEE! ¡COMPRAOOOO! ¡Aprovechas que organizas el concurso para hacer tongo! ¡Nutellero tenías que ser!
 
 
La verdad es que parece mentira que seamos hermanos… y encima ha diseñado las medallas con un mal gusto que ríete…
 

Señooooor… dame paciencia… y para terminar, el 1º clasificado, el elegido por la crítica como el mejor analizador de juegos retro… si señores, hablo de ¡¡¡FRANCHUZAS!!! Con su Entrada TLoZ Link’s Awakening y 14 votos, recibe el rango Retroblogger y la medalla: 

 

 
 
 
¡EL PUTO AMOOOO!¡SI SEÑOOOOOR!¡QUEREMOS UN HIJO TUYOOOOOO!

 

Joer… después dicen que las fans de Rebelde Way son fanáticas… que alguien vaya al blog de Shaiyia a decir que los personajes de Street Fighter no tiene carisma, o al blog de Rikku a decir que Silent Hill es un mata mata…

 

¡EH, RENACUAJO! ¡QUE SOY TU HERMANA MAYOR! UN RESPETITO O ESTA NOCHE TE QUEDAS SIN TU NUTELLA

 

Mierda, eso ha sido un golpe bajo… en fin, que ahí queda todo… agradecer a todos los que os habéis presentado vuestra participación, y recordad, el haber perdido no significa que seáis malos, muchos atesoráis calidad por los 5 costados, y 6 si me apuráis…

 

¿No hay un premio de consolación?

 

Esteee… siii… hay uno…

 

 
 
 
Bueno, menos da el Breed
 
  
¿Y esta vez… no me piensas banear?
 
 
¿Ni a mí?
 
 
Que noooo….
 
 
¡Mentira, estas tirando de la cadena!
 
 
¡SI COÑO, DE LA DEL RETRETE! Manda huevos, ni ir tranquilo a "conversar con roca" puede uno… Anda, dejadme en paz que tengo que ir a repartir leña al OT…
 

 
PD: Esta entrada es una mierda historia basada en la ficción. Cualquier parecido con la realidad implica que el LCH ha creado un bucle’r sin 00 del que no podremos salir del que no podremos salir del que no podremos salir del que no podremos salir del que no podremos salir del que no podremos salir del que no podremos salir del que no podremos salir del que no podremos salir…
 
PD2: Ahora en serio, espero que hayáis disfrutado de esta manera de presentar a los ganadores del concurso. Podéis coger la medalla de consolación si lo deseáis. Pero quería dejar algo claro y es de todo corazón: Mil gracias a los que me votaron, pero hay muchos de los presentados que en mi humilde opiniónlos considero mejores en este campo (Lo que no quita que este contento por ganar). Seguid progresando y os quiero ver a todos en la siguiente convocatoria de MeriBloggers sea de quien sea Wink
 
Si por algún casual no te ha gustado la entrada, no le pillas el punto o crees que tengo el sentido del humor en el culo, os dejo un pequeño video de Antonio banderas explicando como usar el móvil a ritmo de mariachis (Cortesía de El Informal, un gran programa que quedará siempre en la historia de los mejores de la TV)
 
 

¡Mil gracias por vuestra participación, y hasta siempre! Wink