Cajón Desastre: 10 videos de cachondeo que no te deberías perder en Youtube

 

¡Hola! Hoy os voy a enseñar 10 videos que a mi parecer encumbran el Top 9 de los viddeos lol de Youtube, mas algunas respuestas. No son muy largos así que no os aburriréis y antes de ponerlos daré una breve descripción por si no es vuestro tipo de humor o no os apetece verlo. ¡Comencemos! (Y quiero agradecer a gente como RikkuInTheMiddle, y al APM que me hayan hecho conocer 4 videos de esta lista)

 

10º Puesto: I’m Fucking Matt Damon (Me tiro a Matt Damon): Tranquilos que esta subtitulado. El video es básicamente de una chica que le manda un video a su pareja donde le explica que le pone los cuernos con Matt Damon. La respuesta del novio no se hizo esperar, y le envió un video diciendo que le ponía los cuernos con ¡BEN AFFLECK! (También subtitulada al español). La parodia ha alcanzado una gran popularidad en Internet y EEUU, sumándose actores a las dos parodias, como harrison Ford, Don cheadle, Matt Daemon, Ben Affleck (Estos 2 obvio), Robin Williams,… e incluso SLQH hizo su versión con Martina Klein y Micky Nadal.

 

 

 
 
9º Puesto: Metal Gear Solid 3: Snack Idem: Trailer parodia de la 3º entrega de Snake. Te enteras de muchas cosas, como que Snake es un salido, que el codec tiene saldo y se agota, que Leticia Sabater es un final boss duro de roer… no tiene desperdicio y es de lo mejorcito que he visto en mi vida.
 
 
 
 
8º Puesto: Super Mario Rescues the Princess (Subtitulado): Si siempre te quedaste con las ganas de saber que pasaba cuando tirabas a Bowser a la lava, este es tu momento, de la mano de uno de los guionistas y creadores de Padre De Familia. (El video esta subtitulado, para los sibaritas que sepan inglés y no quieran ver los subtítulos, pulsad aquí) [Gracias a APM por ponerlo en la sección]
 
 
 
 
7º Puesto: Smells Like Nirvana: De momento no hay traducción con subtítulos, así que si no sabéis inglés solo cogeréis la mitad del cachondeo (Las parodias visuales) y es que Weird Al Yankovich, humorista americano, se cachondea del video de Nirvana Smells Like Teen Spirit. Si sabes inglés le pillarás toda la gracia.
 
(Descativado el código embed, para ver la parodia clickad aquí
 
 
6º Puesto: The Imperial Guard Song (The Elder Scrolls: Oblivion): Este "remix" de las voces del juego ha causado sensación en internet, y ya casi que se ha convertido en un mito, amén de que es pegadiza y me ha sorprendido vérsela en MP3 a amigos a los que no considero frikis LMAO (Y la jodida canción es pegadiza xD)
 
 
 
 
5º Puesto: The Snap of Mario: A Mario se le hinchan las huevas, ya que han raptado a la princesa por enésima vez… y ríete tú de un mix entre Rambo y Jason de Viernes 13 LMAO Con una canción cañera y que viene al tema (Andrew VK – Ready to Die) [Gracias de nuevo al APM]
 
 
 
 
4º Puesto: Grand Theft Auto Board Game [Gracias a por ponerlo en conocimiento]: Aquí ponen como sería un juego de mesa de GTA para toda la familia (En inglés sin subtítulos, pero con sentido común se puede entender la parodia Wink)
 
 
 
 
3º Puesto: Resident Evil 4 Parody Flash [Gracias a RikkuInTheMiddle por dar a conocer el video]: Esta en inglés, pero no importará si alguna vez has jugado al Resident Evil y lo has jugado, porque a modo de tomas falsas, hacen unas parodias cojonudas Mr. Green
 
 
 
 
2º Puesto: Haf life 1&2 en 60 segundos: Es una chorrada, lo sé. Es simplón, también, pero eso no quita que si has jugado a los 2 y te los has pasado, te descojones de lo lindo (Independientemente de que te guste o no el juego). NOTA: Atención a los efectos de sonido LMAO
 
 
 
 
1º Puesto: Jim Carrey’s Night at The Roxbury [De Show Saturday Night Live]: Tranquilos, que no tiene nada de diálogo (Bueno, si, 4 frases, pero dan igual). Este es posiblemente el mejor y mas descojonante video que hay por internet. Le han salido mil imitadores (Y lo digo completamente en Serio) pero nunca lo podrán igualar. Sentaos y disfrutad.
 

 

(Código embed no disponible, pinchad aquí para verlo)
 
Mención especial a:
 
 
 
 
¡Saludos, espero que hayáis disfrutado!