Nota de la Dirección de Blog: Mi Cuarto (Anexo a, Mi colección de VHS)

Como ya prometí en aquella entrada lejana en la que os enseñaba mi cuarto, ahora vengo a la carga con fotos de mi colección de películas en VHS, que aún disfruto. Anexo habrá algún comentario sobre las mismas. ¡Comenzamos!
Columbia Tristar/Tripictures/20th Century Fox/Fox Video
Universal/Manga Films/Varios…
SAV/Toustchone Pic/Hollywood/ Warner Home Video
Misión a marte: Una película entretenida, de la mano de Gary Sinize y Tim Robbins… un final impactante.
Final Fantasy: La Fuerza Interior; Para mí una digna película basada en una saga de videojuegos.
Asalto al tren del dinero: Menos mal que me salió un euro que sinó hubiese sido un "asalto" a mano armada.
Blade 2: Mi favorita de la trilogía, y de mis favoritas de superheroes.
Terminator 2: Obra Maestra
Street Fighter: Una mierda como película y adaptación, pero es entretenida para una tarde Very Happy
Fantasmas de Marte: Me esperaba mas de esta obra de Carpenter, pero no es mala.
El 6º Día: Una mas que aceptable película sobre la clonación, con un toque "chuache" (Y mola mas que Gattaca)
Jumanji: Una aceptable película de aventuras, ideal para ver con tus sobrinos.
Evolution: Un puto descojone de película, y como comendia una obra maestra. ¡La recomiendo 100%!
Blade: Una parte realmente cojonuda no solo del vampiro de ébano, sino de la saga (la 3º entrega solo se salva por Jessica Biel)
Double Team: Una aceptable peli de acción de Van Damme y Dennis Rodman. No te esperes actuaciones de oscar, simplemente es una peli de mamporros ideal para ver con un bol de palomitas.
Los Rios de Color Púrpura: Me la hypearon tanto que me esperaba mas, pero no deja de ser una película notable que sentará debate sobre muchas cosas.
La Cosa: Lo mejor que parió John Carpenter, y es que hasta que no veas esta película no sabrás que significa inseguridad-horror-tensión agitados en una coctelera.
Depredador: El nacimiento de una leyenda, una película de acción/horror bélico.
SW Episodio 1: Solo diré que la tengo porque me la regalaron…
Estado de Sitio: Un peliculón. Un drama como la copa de un pino y de lo mejor de Washington/Willis/Benning. Edward Zwick es un puto crack.
El Arte de la Guerra: Un truñete de película, aburrida, sosa y pasable.
Volcano: Una película muy buena de catástrofes. Ideal para una tarde de Domingo.
Independence Day: Peliculón para mí. Nunca olvidaré esta película, que fue la 1º que ví en un cine… y que coño, personalmente me gusta LMAO
Commando: Peliculón. No por sus actuaciones, su elaborada trama o chorradas similares. Sino por el carisma de los personajes, las frases míticas del elenco, los galletazos… cojonuda, he dixit.
Power Rangers The Movie: … ¿Que pasa? Seguro que tenéis una infancia de la que no queréis acordaros… en mi caso, esta película… bueno, corramos un tupido velo a lo que pienso…
Xmen: A mí me pareció un poquito toston (La 2º mola) pero no esta mal (Lo cierto es que, y salvando Blade o Iron Man, la 1º película sobre un superheroe no suele ser muy divertida para la gente que conoce la historia ya)
Braveheart: Peazo de película. Punto.
Alien: Lo mismo de arriba
Aliens: Idem de las 2 anteriores.
Minority Report: Un buen thriller de Spielberg, aunque debería haber planteado mas en profundidad el tema del destino y relegar un poco las fantasmadas…
In Dreams: Truño infumable. Al menos me la regalaron…
Scary Movie 2: La última buena comedia de Gags.
Resident Evil: No era una mala película, lástima que las siguientes fuesen una patada en la cara a los seguidores de RE. Otro fallo de la peli es que solo salen zombis y lickers… ¿Y el tyrant? Crying or Very sad
Starship Troopers: No solo es una película gore con acción bélica de la buena, también es una crítica descarada a las sociedades militares… peliculón de culto.
El Fin de los Días: Un bodrio infumable, a Chuache no le pega el papel, el malo no da miedo, y la chica a salvar es mas tonta que los pelos del culo.
Mientras Dormías: Mi comendia romántica favorita, junto a Love Actually.
El Sexto Sentido: … ¿De verdad tengo que decir algo? Que si no la has visto neng, eres rarete, rarete… se rumorea que los que no la han visto no son de fiar LMAO
JDC 3, La Venganza: También llamada "El inicio del declive de McClane"
Aquí mis cintas de humor, de las que destaco Les Luthiers, de los mejores humoristas de la historia.
Un poco de Anime, con Dragon Ball Z (Fusión, El Ataque del Dragón, El Regreso de Broly y Ranma 1/2 Nihao mi Concubina, la película) y algo de animación española, con esos 10 capítulos de la serie de Mortadelo y Filemón que aún a día de hoy me encantan tanto los comics como esa serie ^^
Johny English: Site gusta Mister Bean te gustará, si no como es mi caso… menos mal que me salió un Euro (Cuando se dió el paso de VHS a DVD en alcampo se vendían muchos VHS a 1 euro)
El Rey Escorpión: Otra a 1 euro. Buena para pasar una tarde y muy entretenida.
Trilogía Super Detective en Hollywood: Una de las joyas de mi corona. Me salió en su momento 9.000 pesetas (54 euros a día de hoy), pero valen la pena. Posiblemente de lo mejor de Hollywood, y las 3 me encantan ^^
Hulk: Una de las mayores mierdas de la historia (Me salió 1 euro)
American Pie 3: Idem de lo de arriba.
Balto: Una entrañable película de dibujos de mi infancia, a día de hoy sigue gustando a niños y adultos.
Desafío total: Una película de culto, digan lo que digan los anti-chuaches. Y a día de hoy nadie
El Caso Bourne: No es mala, pero yo soy mas de James Bond
Agárralo como Puedas 33/1 El insulto Final: Peor que las 2 anteriores, pero aún así excelente película de Gags ¡Quiero de vuelta al teniente Drevin! Crying or Very sad
Salto al Peligro: Un bodrio que a día de hoy no consigo averiguar el porque de su existencia…
Nacido el 4 de Julio: No es mala crítica a la guerra de Vietnam, pero peca de ser aburrida y lenta. Mil veces mejor Platoon o Apocalypse now.
Miss Agente Especial: De lo peorcito de Sandra Bullock (A la cual adoro) pero no es mala película. Pasable para ver con tu pareja.
Esfera: Cogieron el libro, lo quemaron e hicieron lo que les dió la gana… ¿Conclusión? Una mierda asquerosa de película.
Amor Con Preaviso: Bastante divertida, aunque casi al final aparece un poco de repetitividad, pero nada alarmante.
Alerta Máxima 2: Después de la 1º parte, cojonuda para los que buscan historias de machomens que salvan el mundo, viene esta 2º parte… para una tarde de Domingo no esta mal ¿Y es que, que mejor compaañía que Steven "caraimpasible" Seagal?
Planeta Rojo: Una película "speedrun" sobre Marte… lo cierto es quete da constantemente la sensación de que se podía haber profundizado mucho mas en lo que trata.
Wild Wild West: Mírala sin pretensiones. Si eres fan de Will Smith y cumples lo del principio de la frase, no te parecerá mala (PD: Esa carátula… nunca prestéis películas a gente que no las sabe tratar)
Space Jam: Clásico Atemporal. No pasará a la historia del cine por su trama, sus actuaciones, pero no pdorás evitar esa sonrisa cada vez que la veas. Y los marcianillos enanos me caían bien ^^
Ocean’s Eleven: Un pedazo de película, que te enganchará todo el rato a la pantalla. Puede parecerte la típica película para tías por su reparto principal, pero te aseguro que es un peliculón como la copa de un pino. Y el final, simplemente brillante.
Ace Ventura 2: Lo mejor de Jim Carrey, seguido de La Máscara.