Los Archivos Secretos de Gamefilia: La fama los ha echado a perder, en Exclusiva declaraciones de los grandes de Gamefilia…

 
¡Hola queridos blogvidentes! aquí vamos a hablar del éxito, que tan pocas personas saben sobrellevar y esta claro que los “grandes” de Gamefilia no han podido. Esta tarde tenemos a El_Rei_Vax, Ellolo17, Shaiyia, RikkuInTheMiddle, rapsodos, LoganKeller, Franchuzas, rkqytrsqlt (rkq) e Ivanete. Pero antes de contactar con cada uno, recordemos un poco la historia.
A finales de 2008, un bloguer votaría con un uno las entradas de estos importantes bloguers (También conocidos como los hacedores) sedientos de poder y de sangre virtual, cuyo apego a los comentarios y estrellas era tal que si alguien no comentaba era rápidamente insultado en comentarios y repudiado por los demás que seguían fielmente a los hacedores. Pero la cosa se descontroló cuando comenzaron a ganar millones de euros por parte de Google Adsense, y compraron Meristation, IGN y Localia TV.
Inmediatamente los hacedores controlaron la opinión pública mundial, manipulando a placer lo que se les antojase. Hasta volvieron heterosexual a Jesús Vazquez durante 4 minutos, solo por joder. Tal era el poder que la mitad del mundo los conocía por  los La Li Lu Le Lo (O como cojones se diga) reales. Pero ese imperio déspota no se pudo sostener, ya que mientras que una parte de los Hacedores querían hacer creer al mundo que la Nutella era superior, el resto quería hacer creer que la nocilla lo era más. Eso generó una guerra civil interna ya que a pesar de lo chupipandillistas que eran su odio los había llevado a la locura, la locura al stress, y el stress a los porros… espera, no era así esa frase… en fin, que se dieron de ostias cibernéticas, acordando una partida al Mario Kart Wii y quien ganase elegiría el destino de los hacedores. Muchos no tenían Wii pero su poder era inexcrutable, pudiendo hacer como Chuck Norris que jugaba al Motorstorm y al Crysis en la X360. Y entonces vino la decadencia.
Mientras estos se peleaban por el poder, un bloguero nuevo esperanza de los pueblos libres de la tierra alta (La media que se joda, que para algo son plebe) tomó un router con dirección IP dinámica y empezó a puntuar bajo las entradas de los hacedores. Estos, sin poder cazar a ese misterioso blogger se desmornaron con su ego gravemente herido  y se separaron. Algunos gastaron sus ahorros y otros subsisten como pueden y aquí los tenemos, reunidos de nuevo… ¡Bienvenidos! Empecemos por RikkuInTheMiddle ¿Cómo le va?
: Pues mal. Yo era de las que defendió a la nutella. Nunca debimos pelearnos. En realidad gasté mi dinero en crear un clon de Chris Redfield para poder cepillármelo todos los días. El experimento resultó ser un éxito, pero a los dos días envejeció prematuramente y murió, como la oveja Dolly… menos mal que aquí me pagáis para ir tirand…
: ¿Nosotros? No pagamos a delincuentes, como no pagaremos a Julián Muñoz 300.000 euros por una entrevist… estooo Sigamos con Ellolo ¿Qué ha hecho usted?
: Pues cree un juego revolucionario, innovador,… pero la piratería acabó conmigo y ahora nado triste vagando por las calles, sin siquiera poderme afeitar… ¡BUAAAAAA!
Público: Pobrecillo…
Ayudante de plató: Atención, se hace saber a el dueño de un Lamborgini Murciélago color granate en cuya matrícula pone Ellolo17 fuck all bitches que esta aparcado delante de un vado, que lo recoj…
: Perdonen, tengo que ir al baño, me encuentro fatal…
: Esperemos que no sea nada… ¿Y cual es su historia rapsodos?
 
(rapsodos no quiere salir en pantalla): Pues me cabreaba, ya que las 200.000 visitas que en su momento cumplió Shai eran fruto constante de todos los chupipandilleros de apagar y encender el router para engordarle el contador ¿Quién nos iba a leer a nosotros? Si somos menos objetivos y cerrados que Javier Sardá en una convención del PP. Yo ahora estoy con el gobierno en experimentación a ver si creamos al soldado perfecto…
: osea, que es belicista…
Rapsodos: No no, es simplemente una, llamémosle obsesion que tengo desde que tengo un blog por los soldados perfectos…
: Ahm, interesante… Ahora, señor Ivanete…
: Agárrame el toleteee Jajajajaja ¡Que bueno soy, como molo!
: Si, tienes razón, no me gusta que me insulte pero como buen presentador lamefalos que soy te tengo que dar la razón. ¿Cómo lo has hecho para llegar a donde estas?
: Pues si te digo la verdad, todo empezó cuando jugaba con el látigo de Logan…
: Ivanete, joder, que estamos en horario protegido.
: ¡Eso es un emoticón, en concreto este ! Aquí el único que parecía gay era Logan, pero luego confirmó que tenía novia así que me jodió la broma. Luego Seguí sugiriendo que Rikku era nifómana…
: ¡Ivanete, ya! Deja de decir barbarid…
: Jordi, me refiero a que era ninfómana de crear entradas de blog, y es que no paraba la tía. Pero claro, dejó de postear y me tuve que centrar en la cueva de mi nueva novia…
: Ah, claro, llamas cueva a la casa de ella, supongo que de forma cariñosa…
: no tío, me refiero a su “cueva”… si es que a veces parece que TNT te dinamitó lo que quedaba de tu cerebro…
: Jesus, vaya noche… en fin, rkq… no, es rqk… o rts… reset… ¡Sergio! Hablemos de ti, tu que hiciste, ¿Y porque  estas esposado y con la camisa llena de sangre?
: Tenía hambre y me comí al cámara. De hecho cuando nuestro imperio cayó sentí un ansia terrible de comerme a las personas como los zombies de mis películas favoritas…
: Ya lo véis niños, los videojuegos son malos y convierten en monstruos ¡No juguéis a ellos! (Hablando con un ayudante si que se note) *Avisa a Piqueras mañana para que se meta a saco con estas imágenes y demonice los videojuegos, los de Antena 3 se van a cagar si creen que podemos ser menos polémicos que ellos*
: Pero Jordi, he dicho pelí (Sonido de cachiporra)
: Lamentablemente rqk se ha desmayado, creemos que por el olor de la sangre de su camisa… ¡Tenemos a El_Rei_Vax! ¿Cómo estas?
: Pues encantado de…
: Gracias, el Rei_Vax El siguiente tiene fama de haber pegado mas tiros en la cama que las vallas de Sarajevo, y no me refiero a Pipi Estrada, sino a LoganKeller, que viene acompañado de media hornada de señoritas de la mansión playboy.
: Si, verás, estoy tan bueno que Hugh Heffner me llamó para darle consejos, sobre como hacerlo en portales, fuera de los parques y esas cosas y lo cierto es que gracias a mí ha mejorado mucho, ¡Ahora podemos decir que es un LoganMan! Primero tuve un affaire con Rikku y Shaiyia, nuestros cuerpos vibraban en cada trio, orgasmo tras orgasmo pedían mas y mas… pero Rikku me dejó por un clon y Shai…
: ¿Qué pasó?
: Descubrí que los servidores IBM no me ponen demasiado. Eso sí, Rikku volvió a los 2 días diciendo que me deseaba, pero yo ya estaba en la mansión playboy. En fin perdedores, os dejo que voy a repasarme el cuartel de chicas de FHM.
: Joder con el Logan, en fin… esperen, me informan… si, ha llegado Franchuzas… increíble arrastrado por Zappadown y Alcabcucu y media docena de ornitorrincos.
: Siii, son mis sirvientes… espera tronco, que me llaman… ¡Zappa, Alcab, dice una tal “anarosa” que necesita un libro escrito para mañana en el que poner su nombre, así que al tajo yan!
: Que eficientes
: Créeme tronco, usa siempre un collar de explosivos, 100% eficiente. Al menos así funcionan en la Hazardcueva.
 
: Joder… por último, la grande de Gamefilia ¡Shaiyia!
: Buenos días, en realidad esta imagen que veis de mí es holográfica, como Cortana de Halo 3, pero más elegante.
: Me estoy cansando así que al grano ¿Cuál fue tu función en esta dominación mundial?
: Fomentar la sumisión de las masas, y mediante técnicas avanzadas hinchar el contador de visitas de los blogguers que dominaríamos el mundo para que se creyese que éramos lo más. Básicamente cogí la idea de rapsodos y la elevé a otro nivel…
: Espera, nos informan de que un encapuchado con capa ha entrado disparando a todo el mund… ¿Eeeh? ¿Quién eres tú?
¿¿¿???: Saludad al nuevo… AMO DEL MUNDO…
(¿Continuará?)
 

 
Espero que os hayáis reído con esta entrada. Es mi manera de responder con sarcasmo y humor a mucha gente que cree que entre algunos de nosotros hay chupipandilleo o que nos votamos con 5 estrellas siempre para que no nos alcancen otros (Si, suena ridículo, pero ¿Qué se yo? Será que la gente se aburre y se dedica a pensar chorradas)
Si hago 2º parte, ninguno de los que sale aquí repetirá papel, porque el tío que ha irrumpido en plató se los ha cargado… ¿O no?