Entrada Especial: 9 Regalos para cualquier ocasión

 
 
A veces es difícil regalar algo a alguien. En eso estamos deacuerdo. Nos invita a su cumpleaños un compañero de facultad o trabajo, y aunque te diga que no lleves regalo, pues por cortesía lo haces. Otras veces te gustaría sorprender, léase el caso de tu novia o algún amigo con el que mantienes una amistad muy fuerte y te gustaría salirte de la tangente y regalar algo especial. Pero en estos dos casos hay que tener cuidado, ya que como reza el dicho: “Existe una delgada línea entre pescar y hacer el imbécil en un río”

En directo desde el frente traigo 10 detalles que nunca se pasarán de moda, o al menos sirven para cualquier situación, sin ser por ello convencionales o poco geniales. Y una cosa mas, no pongo la tienda en ninguno porque por cualquier Centro Comercial o calle de comercios suele haber una tienda con cositas de estas.

1.- Lámpara de Lava (Unisex): Nunca pasan de moda. Allá donde vas col alguien y ese alguien lo ve se flipa cuando ve una. Y no es para menos: son vistosas, iluminan lo suyo, decoran, son curiosas (La gente se queda con cara de idiota cuando ve subir y bajar la cera) y ante todo y lo mas extraño, sigue siendo un regalo tremendamente original. Tiene numerosas variaciones y detalles.

 
 

Precio -> Desde 14 hasta 40 euros (Según tamaño)

2.- Imán/soporte de Papeles (Detalle para Chica o Chico): Muchas veces hay pequeños papeles que necesitamos tener a la vista, pero no tenemos el que. Un pisapapeles no es una mala opción, pero los diseños de estos suelen ser muy raros así que lo mejor es optar por un multisoporte con imanes. Esto no es un regalo grande, mas bien un detallito para una ocasión especial.

 
 

Precio -> 2 o 3 euros

3.- Fuente ornamental pequeña (Detalle para Chica): A las chicas les encanta (A algunos chicos también, pero suelen ser pocos). Suele consistir por poner un ejemplo, en una representación de una montaña con un castillo, y de la puerta del castillo emerge agua, la cual cae donde muere la montaña, y ahí el agua vuelve a subir por el motor interno de la fuente. Si se tiene habilidad con el yeso se puede intentar hacer por nuestra cuenta ya que un motor de agua solo sale 2 euros, pero hay que ser muy habilidosos, y además, muchas fuentes de estas por 25 o 30 euros tienen un nivel de detalle buenísimo. Solo las de los artesanos pueden superarlas, pero esas salen mas de 200 o 300 euros (Eso sí, el precio merece la pena)

 
 
Una de las mas baratas y de look arcaico

Precio -> Desde 8 hasta 146 euros (Según tamaño, pero con 30 euretes se puede conseguir algo cojonudo si se busca bien)

4.- Peluche con su nombre (Novia o Chica): Los seres humanos somos simples. Nos va estallar las bolas de aire de las cajas de embalaje como tontos, y nos emocionamos si nos regalan un peluche en el que pone nuestro nombre. Quizá en nuestra simpleza este lo grande de lo que somos. Este regalo es solo un detallito, a no ser que hablemos de un amigo invisible. Y recomiendo saber de antemano si la persona tiene un peluche de estos, puesto que uno ilusiona, dos no.

Precio -> 5 euros

5.- Maqueta Barco/Avión (Amigos, Amigas o Novias solo en caso de que le gusten las manualidades): A tus amigos le encantará un detalle de estos (Aunque muchos lo dejarán al comienzo, pero ese no es tu problema). Si por el contrario prosigue con la construcción, le habrás regalado un elemento de ocio y decoración. Una maqueta de 20 euros de aviones suele tener un reto muy interesante a la vez de que resulta preciosa una vez montada.

 
 

Precio -> Desde los 10 hasta mas de 100 euros (Pero las de mas de 70 solo se recomiendan a gente con MUCHA paciencia, para un regalo normal con una de 20 o 30 basta)

6.- Quinqué para velas, Figura para velas (Amigas, Novia): El infalible e incombustible salvador de los regalos para parejas. Pero ojo, que no vale uno cualquiera: si buscas un quinqué, intenta que tenga un diseño resultón sin ser muy extravagante usando el sentido común. A su vez, una figurita de Buda con soporte para algún tipo de vela, o un Buda con una parcela de arena “zen” y un soporte para velas es todo un detallazo aunque a la persona receptora le importe un comino el budismo.

 
 

Precio -> Desde los 6 hasta los 30 euros según tamaño

7.- Kit con llavero USB, toallitas desechables, bayeta de microfibras y spray antibacterias (Cualquier persona con un PC): Solo un 1% en este mundo sabe mantener su PC limpio. Mucha gente ve mi portátil y dice “Ese portátil es nuevo, ¿No?” Cuando les digo que tiene un año y poco mas se les queda cara de pasmaos. Por eso un bote de 100 toallitas desechables con un producto especial sirven para limpiar el PC o portátil, especialmente la pantalla sin dañarla. Tras eso se le pasa la bayeta de microfibra que no daña las superficies. Una vez acabado, se echa el spray sobre el teclado, ya que la basura que se acumula bajo él puede acarrear la aparición de virus, alergias y similares. El llavero USB se pone en el pack como complemento adicional para el backup de archivos importantes (Aunque el/la regalado/a haga después lo que quiera)

Precio -> Llavero USB 8 gigas EMTEC 8’9 euros, Toallitas desechables máximo 6 euros, bayeta microfibra 1’5 euros y spray antibacterias para teclado 5 euros = 21’4 euros

8.- Bola del Mundo Iluminada (Amigo/a): Todos hemos tenido una bola de estas, o hemos querido tenerla. Es una bola con el mapa del mundo que gira, y que si se conecta a la corriente se ilumina. Realmente es una gozada de presente que queda de fábula en cualquier escritorio ya sea para decorar o para hacer una consulta rápida. Las hay tanto modernas, como con aspecto retro.

 
Fijaos solo en la bola Razz

Precio -> 10-30 euros según tamaño

9.- DVD, CD,…(Cualquier persona): Este es el regalo mas convencional de toda la lista, pero no por ello es menos importante. Y es que seguro que la persona destinatario de nuestro presente tiene una wishlist (Osease, lista de cosas que le gustaría tener) o ha mencionado “Pues llevo buscando X película nosecuanto tiempo…” ¿Quién mejor que nosotros para encontrarla?

Precio -> ND