Entrada Especial: Otra batalla que he ganado… por fin.

 

Aviso que esto esta basado en hechos personales reales:

Recuerdo hace 3 años el primer avistamiento del enemigo… 400 puntos de vida sumaban sus indicadores y yo no había atesorado la suficiente experiencia como para de un tajo abatirla y que cayese rendida a mis pies. No importaba que llamase a la caballería…

 

 

 

… ya que salían otros enemigos a batir, menos poderosos pero igualmente toca "o_O" (Léase cumpleaños, chorrecientas facturas de golpe..)

Aún así llegó el 1º golpe de gracia, y el enemigo sufrió 100 puntos de daño… 300 puntos me separaban de la victoria… pero siempre que llegaba al Limite de mi barra de ataque y me disponía a golpear… otro enemigo salía al paso y me tocaba los planes (Y otras partes íntimas de mi cuerpo).

Pero hace unos meses ví la luz… otro golpe maestro hacía sufrir al enemigo un receso de 50 puntos en su precio barra de vida… y seguía sin poder comprarla por los reyes y demás cumpleaños a pesar de tener tan solo 250 euros puntos de vida… pero me dió via libre para pasarle el marrón a mis padres. Y es como hoy amaneció bajo el arbol… 

 

 

 

¡Si señores! Logan, miembro de los peceros de Gamefilia es ahora también xboxer según los trolls y fanboys (Aunque quiero repetir que yo siempre seguiré siendo jugador de todo, no me caso con sistemas ni pienso ponerme a defender a la 360) Ahora solo me queda esperar que nunca le salgan las temidas luces rojas Very Happy

Aún no voy a activar mi mes de prueba del Live! porque no comparto juego con ninguno de mis compañeros de Gamefilia o amigos comunes (Bueno, ahora sé que el QoS lo tiene Luis_NO_XBOX, pero me refiero a esperar a tener otro título que caerá en estos días… quizá no sea multi pero "for if the flies"… de momento estan en el punto de mira Mass Effect, Fallout 3, GoW o GoW2 -aún no sé cual de los dos- y el Pure o Dead Space) y entonces sabréis el peligro que es darle a un pecero un pad… no sési para bien o para mal LMAO

De momento tengo el Quantum of Solace y es INCREÍBLE, mucho mejor de lo que me esperaba. La prueba perfecta de que Treiyarch debería dejar la saga CoD y dedicarse a otras producciones como la que tenemos entre manos. Voy por el momento por la fase que toca tras el aeropuerto -línea histórica: Casino Royale- Ya haré un análisis en este blog en cuanto lo termine y pueda.

 

 

También tengo el Lego Indiana Jones (Me ha sacado alguna sonrisilla, aparte de curiosidad y de que tiene algunos puzzles muy buenos) y el Kung Fu Panda (Se nota que es un título para niños, pero no es tan malo como cabría de esperar) Y es que en la tienda donde mis padres se agenciaron la blanquita les regalaron estos dos juegos (Yo no me quejo Razz)

Y para acabar (Y aunque no lo parezca, porque ponga esto a lo último no significa que sea menos importante) pongo un pequeño listado de lo que ha caído este año

  1. DVD ED Metálica "Shooter" (Gracias a mi chica ^^ es un sol Embarassed)
  2. Neverwinter Nights 2 (Regalo de mi hermano, tenía miedo de que la historia principal fuese igual de irrelevante que la del Neverwinter original, pero me esta sorprendiendo gratamente. En contra de momento solo señalo la pésima optimización aún con parches… ya habrá otro análisis sobre él…)
  3. DVD ED Metálica "El Increíble Hulk" (Un colega que no encontró ninguna de mi wishlist me la regaló, afirmándome que es mejor que la versión de Ang Lee – la cual es un tostonazo del 15- La veré mañana Smile)
  4. Un collar y llavero (De parte de una amiga que sabe cuanto me gustan los collares ^^ Y por cierto, el llavero tiene forma de SackBoy… como se enteren los de sony banean a la tienda xD)
  5. Un bañador de lycra para la piscina del gimnasio
  6. Algo de pasta (De espaguetis no, de la otra)
  7. Una manta "portátil" que abriga de cojones ^^
  8. Dos piezas de ropa

No, no me puedo quejar xD De hecho yo con poco soy feliz, como muestra, solo suelo pedir una cosa en reyes a mis padres (El año pasado fue la 3º de House y una tarjeta sintonizadora de TDT que acabó saliendo rana xD)

¡Un saludo compañeros, y felices reyes! ^^ Perdonad esta entrada tan corta, pero ¡Tenía que decirlo de alguna manera! xD