Cajón Desastre: Inventos que molaría que se inventasen

 
 
La entrada de hoy es un poco chorra y algo corta, pero curiosa y tenía ganas de publicarla. Y es que aunque no lo creáis, me gusta mucho imaginar cosas, aunque no se puedan llegar a cumplir o sea imposible su realización. Y con esto he seleccionado un par de ellos. Alguno es demasiado Sci-Fi, pero me da igual. Si mañana sale, el own3d no os lo quita nadie LMAO (Y a mí la cara de wtf tampoco)

-> Sonda casera fácil y cómoda de usar: No veas lo que jode coger las palomitas, sentarte en la cama para ver una película… y acordarte de que te has olvidado del refresco. Sentarte… y acordarte de que te falta el paño… te vuelves a sentar y tienes que ir al baño ¡Pero esto último se puede repetir 3 veces! Los 3 primeros se solucionarían con un robot, pero el 4º no… y es por eso por lo que molaría que sacasen una sonda casera cómoda de manera que te la pusieses y… ¡El tener que interrumpir películas por exceso de líquidos se acabaría! El único inconveniente es que veríamos el cine lleno de gente llevando una sonda LMAO

-> Microondas que enfríe: Exacto. Diréis “Tío, existe algo llamado nevera”, pero como traigas del supermercado una coca cola caliente y quieras tomarla fría, te pueden dar las uvas. Por eso existiría este invento. 1 minuto y ya tienes una copa helada con refresco.



Y ya puestos, que se diseñe con estilo Very Happy

-> Miniregulador de agua caliente de ducha: No sé que coño pasa que siempre que estoy en la ducha y me pongo a mover la puñetera manivela de agua fría para regular la caliente me estoy 1 minuto buscando la ideal… que si esta muy fria, la mueves un poquillo y te quemas… así se pierde tiempo de ducha, y estaría bien no solo un regulador digital, sino además, un memorizador para que la próxima vez no tengas que buscar la temperatura de nuevo Razz

-> Cojin autoadaptable a la pared y la cama: ¿No os pasa que siempre que os ponéis contra una cama y una pared sentados, no importa que uséis chorrecientosmil que siempre seguiréis incómodos? Este cojín en forma de pieza de tetris sería algo así como de espuma moldeable y bastante grueso, y al sentarse sobre el se amoldaría a nuestra postura. Simple, pero efectivo.

-> Bloc de Notas electrónico quirúrgicamente implantado en la muñeca: Si, puede acojonar, pero sería todo un puntazo ¿A cuantas personas no se os ocurre algo mientras estais en la ducha y cuando salis no os acordáis? Al contrario, recordáis menos LMAO Sin embargo, con esto, abriríamos la piel cual terminator (Esta se pondría en su sitio cuando acabasemos) y mediante tecleo apuntar lo que se nos ocurra. Incluso se le podría poner GPS Razz Obviamente el parato y el recumbrimiento sería a prueba de todo

-> Mando inalámbrico de la xbox recargable por Wifi: Este es el mas fantasioso (Si, mas incluso que el de arriba xD) pero estaría genial. Nunca más tendrías que preocuparte por las pilas de nada (He puesto el ejemplo del mando de la 360 por poner algo).



Tras 200 años, el mando se seguía cargando…

Pero el invento que sería un puntazo, sería un coche alimentado por luz solar o similares. Este no es tan fantástico como el de arriba, pero me da a mí que a no ser que mañana las petroleras y el dinero que generan desaparezcan de repente y como si no hubiesen existido…

¿Qué inventos os gustaría que se creasen?