Especial: Cuento de Navidad de Gamefilia (Tactical Paranoia Action)

: Y bien, esta navidad pondremos a la venta el Modern Warfare 7500 a un precio de… 2.000 euros, y sin facilidades de pago ni nada… y que la versión de UK venga sin subtítulos y único idioma del Chino de la china profunda, a ver si esos pasmaos de España sueltan los 2000 ñapos en vez de los 50 que les costaría importar…

: Pero señor… la gente solo tiene de sueldo medio 500 euros… y además los ingleses no saben chiño.

: ¡A la puta calle hombre! Sabrás tu mas de negocios que yo… haced lo que digo. Ah, y decid a esos de Red Octane que como el Guitar Hero 4500 no venga estas navidades 40 millones de copias, los latigazos serán dados con idems de hierro colado

(Imágen copiada vilmente del blog de Carne Rancia): Si señor…

En una entrevista de la prensa que tenía esa tarde, Bobby Kotick no dejaba de asegurar lo bueno que era con el mundo, en su tiempo libre

: Bueno, tras un día de trabajo es bueno ir con un fajo de billetes por el barrio pobre y ver como se les salen los ojos… aunque al final les de una peseta y todo… si es que uno en el fondo es bueno. Aunque uno se me quejó una vez de que las pesetas ya no están en circulación. Dales de comer con la mano y te morderán todo el brazo.

: Y me ha dicho que es usted un donador de dinero a beneficiencia.

: por supuesto, señora. Concretamente a mi beneficencia, tengo una casa que hasta Bill Gates envidia… ya le he dicho que deje de gastarse la pasta en los de Sudamérica y que piense en si mismo. Lástima de la mujer que es la que le ha comido el cerebro. Yo por eso no estoy casado, pero tengo bono en el bar “la Ostra Azul” de cliente predilecto.

: Una muy admirable vida humanitaria. Y hasta aquí las noticias de IGN. Dadme la PSP que le pasó la lengua de nuevo para que los palilleros de Internet se pongan palotes.

Pero de vuelta a la Mansión asquerosamente rica de Kotick, y sin que el lo sepa, pero sabiéndolo nosotros, un espectro de horribles pintas, mirada viscosa, cuerpo aterrador y voz aulladora, acecha para comunicarle que esta a punto de vivir la noche mas larga de su vida… y quizá la mas reveladora.

: No cambie no cambie no cambie sigosiendolamism…

: AAAAAAAAAAAAAH, no me tortures mas, espectro… por cierto, ¿No se supone que se me debe aparecer un amigo muerto o así?

: Bobby… si a tu último amigo lo vendiste por una caja de chicles, para revenderla encima por 1000 dólares a unos inmigrantes prometiéndoles que si los comían se harían millonarios… ¿Tu crees que alguien se preocuparía por ti? Lo que pasa es que el máximo mandatario se preocupa por todos y como no vendo un puto disco tengo que aceptar cualquier trabajo que me echen.

: ¿Y que me vienes a decir, que recibiré la visita de tres fantasmas?

: No, de dos solo. Uno de ellos esta en huelga por un sueldo precario que no le da para mantener a sus 146 exesposas. Lo que tiene ser inmortal. Y ahora duerme o si no…

: ¿Qué me vas a hacer eh? No me das miedo…

Tamara puso entonces su último CD de grandes destrozos éxitos. Bobby Kotick fue ingresado de hemorragias auditivas, por lo que la visita de los fantasmas se prorrogó un par de días.

Días más tarde, se le apareció un japonés vestido de octocamuflaje y una bandana en la cabeza (Nota del narrandor: como el autor de este blog no tiene ni zorra de potosho, sale con traje del jefe maestro y barba… además de que así tenemos una incoherencia argumental, que es parte fundamental de toda obra maestra)

: ¡Madre mia! ¡Si es el mismísimo Ken Kutaragi! ¡Eres un héroe de la industria de los videojuegos!

: No soy un héroe, nunca lo fui, nunca lo seré…

: (pues sí que está mal) Pero, ¡tú eres el padre de la Playstation!

: Bueno, en realidad soy la Madre, y no sabes lo difícil que es parir una consola cuadrada de dos kilos… con cantos sin redondear… cuando no se tiene vagina. Imagínate por qué agujero salió…

: Pero hay una cosa que no entiendo, ¿¡tú estás vivo!? ¿Qué haces aquí, apareciéndoteme como un fantasma?

: Es que siempre fui un poco "fantasma". ¿Recuerdas aquella frase de "La Nueva Generación empezará cuando nosotros digamos"? Pues sustituye "Nueva Generación" por "Tu jubilación anticipada" y tendrás la clave del enigma.

: Bueno, ya sabemos que en este negocio nuestro, las criaturas del Averno son el pan de cada día.

: ¿Criaturas? ¡Ah, tú lo dices por…!

: ¡No, no menciones su nombre! Cada vez que alguien lo nombra, un Pro-evolution muere…

: ¿Te refieres a Peter Moore… Mmmmm… Moore?

(ZAPP, entre el humillo, aparece un murciélago que se transforma en el Señor de las Tinieblas)

: ¡Mwuahahaaaaa! ¡Dominaré el mundo! Primero DICE, luego BioWare, luego, ¡¡¡Microsoft!!!

: ¡Anda mira, korfball! ¡Un deporte que aún no tiene juego deportivo!

: ¿¡Dónde!? ¿¡Dónde!?

(Peter Moore desaparece babeante como un perro de caza tras su presa)

: La guerra ha cambiado…

: Si lo dices por la 360 y la PS3, tranquilo. En Activision hacemos la primera versión partiendo de Wii y luego hacemos los cutreports para el resto de consolas, y nadie se entera… un momento, ¿estás repitiendo a voleo frases del Metal Gear?

: Sip… Es que la jubilación me deja mucho tiempo libre, y estoy intentando sacarme el trofeo de Big Boss… Bueno, lo que yo te quería decir, como Fantasma de las Navidades Pasadas… Navidades en las que los niños pedían Playstation a Papa Noel… Navidades en las que yo y mis amigos le tirábamos huevos podridos a la casa de Miyamoto… Navidades en las que llamaba a Bill Gates a cobro revertido leyéndole la guía de teléfonos de Tokio y el tío no colgaba… Navidades en las que…

: ¡Vale, vale, ya cojo la idea! Pero, aparte de aprender que eras un poco cabrón en los viejos tiempos, ¿qué moraleja hay?

: La soberbia, amigo. Si sigues por el mismo camino que yo, acabarás jubilado antes de tiempo, viviendo en Hawaii, vistiendo camisas hawaianas mientras te hacen masajes en los pies y tienes millones de yenes en una cuenta de un banco suizo… Espera… de hecho, eso no es tan malo…

: Estas visitas ya empiezan a cansarme… Probaré una nueva estratagema. ¡¡Kutaragi, vaya al tejado y coja ese Javelin!!

: ¿ein?

: ¡¡Kutaragi, vaya al tejado y coja ese Javelin!!

: Pero, ¿qué me estas contado?

: ¡¡Kutaragi, vaya al tejado y coja ese Javelin!!

: ¡Allevoy!

: Pero mira que son tontos, pero hacer de Sargento Foley siempre funciona. Aunque estoy pensando que para el próximo Call of Duty, el Stinger esté sólo disponible como DLC descargable, y de paso que al alcanzar las 20 bajas, en vez de la bomba atómica, aparezca Tamara… No, si al final me va a salir rentable esto de las visitas fantasmales.

Dias más tarde apareció en las tiendas el Call of Duty: Modern Whorefare 7, en el que hasta las balas se descargaban previo pago y en el que, siguiendo las conversaciones adecuadas, se podía desbloquear una escena de sexo con el Capitán Price, fruto de su pacto con el Señor de las Tinieblas, que a su vez lanzó al mercado Korfball 2010, superando en ventas al Pro-Evolution Korfball 2010, de Konami.

Ken Kutaragi se compró una 360.

Pero el tiempo pasó… concretamente un año. Bobby Kotick no se había olvidado de que quedaba la visita de un fantasma, el del futuro, que aún no había llegado (Kotick supuso que eran fantasmas españoles). Se atemorizó pensando en que el fantasma de turno fuese Cliff Bleszinsky, algo más aterrador que la misma muerte… pero el destino le tenía preparado otro tipo de espectro…Una noche volviendo al piso, tuvo lugar el fatídico encuentro con el fantasma:

: Tú eres… el fantasma de la navidad futura

: ¿Y que pasará? ¡Muéstrame el futuro! ¡Dime que ocurrirá!

:…

El asesino sacó una cuchara y

Tras 4 años, y en el sitio donde los supremos rigen el destino de la humanidad…

Jesús: Si es que se lo dije a mi padre, a Zeus y a Alá… que no mandasen al tío de la cuchara si la muerte esta de vacaciones en el Caribe, que ese solo esta recomendado para gente que se merece un castigo vitalicio pero no aprenden. Primero Jack… y ahora este Robert Kotick.

Mahoma: ¿Tu has visto que el último Modern Warfare es mas de lo mismo por 3.000 ñapos?

Jesús: Pues… creo que Bobby Kotick ha tenido una reconversión espléndida ¿No crees? : guiño guiño:

Mahoma: Si que lo creo : guiño guiño :

Publicidad de EA y DICE: Bobby Kotick es malo. John Riccieitello (O como cojones se escriba) es bueno. Gracias por comprar Battelfield Bad Company 2 cuando salga