Nota: Retirada de imágenes del blog (Explicaciones inside)

 

Muchos habrán notado que mi frecuencia de "posteamiento" de entradas ha disminuido ultimamente mas de la cuenta. El problema radica en que mis entradas me gusta ponerlas con imágenes y para eso necesito un servicio de hosting de imágenes con ancho de banda. Y ninguno a estas alturas ofrece uno decente y gratuito.

Es por ello que desde hace un mes, he estado pensando alguna forma  de arreglar entre otros, el ancho de banda de mis 3 cuentas de photobucket, que rozan peligrosamente el límite (Y paso de seguir creándome cuentas hasta el infinito). Primero pensé en coger todas las imágenes de todas las entradas, renombrarlas y cambiarles la resolución al mínimo posible (400×300) pero en mas de 200 entradas es una tarea megatitánica que no pienso acometer. Podría ir poco a poco, pero en lo que voy terminando, posiblemente me vuelva a atacar el ancho de banda.

Este se sube por la cantidad ingente de personas por internet que hacen copypastes de los artículos. No en vano este mes he econtrado 5 artículos con imágenes incluídas copiados sin poner la fuente siquiera (A mi no me importa que me copien un texto, siempre que pongan la fuente y la autoría).

Con lo cual, llego a esta determinación muy a mi pesar. Porque si el adsense me diese para pagarme una cuenta pro en Photobucket, la pagaría con gusto ya que el dinero me lo daríais vosotros, lectores. Pero como eso no es posible, llego a lo siguiente:

-> Toda entrada que tenga mas de 6 meses de antiguedad desde hoy, se quedará sin imágenes. En su lugar, se pondrá al principio de cada artículo un link a esta nota, para explicar el porque de la ausencia de imágenes

-> Solo conservarán las imágenes aquellas entradas elegidas por cariño personal o éxito que tuviesen.

-> Una vez termine el mantenimiento, borraré absolutamente todas las fotos de todas mis cuentas de photobucket. Soy consciente de que muchas de mis colaboraciones las pasé con links a mi cuenta en un pasado, así que avisaré a sus dueños pasandoles las fotos o los links si no tuviesen hosting.


Terminado de explicar esto, diré que en breve se acercarán por este blog dos iniciativas.

1º) Una iniciativa de artículos en la que podremos saciar nuestra ira sobre algo en concreto Razz

2º) El III Torneo de Multigamers. Este vendrá acompañado de una encuesta para elegir un juego de PC en el que darnos leches (NOTA: Estamos buscando una versión de Counter Strike 1’6 que no necesite Steam, y con la que se pueda montar una partida online entre todos, si alguien sabe de alguna versión que funcione, que se ponga en contacto conmigo como le plazca.

¡Saludos!