Xuloputas presenta… puta mierda de modo online y sus jugadores ya ni te cuento, 2º Parte: Gears of War 2




Aquí estoy para cagarme de nuevo en un modo online que me ha demostrado lo que ya dije en otra entrada: Que soy un masoca de cuidado. Porque no importa la de veces que me cague en Cliff Bleszinsky que siempre me sorprendo una tarde mas jugando al juego, para desinstalarlo del disco duro e instalarlo al día siguiente. Es por eso que voy a desahogarme en esta entrada.

Y he desglosado los fallos del online por puntos, como es habitual.

 

 

Soy el puto amo, el que te focka, el que te mete la hammer por la boca

1.- Lag:

El peor de los puntos, y es que esto asegura que nunca sepas quien es mejor, si tú o el rival ¿Qué porque? Porque si tú tienes lag, no tienes todo tu potencial, y si no lo tienes el otro sí lo tendrá con lo que no es un online para probar quien es el mejor sino para disfrutar si no tienes lag y cagarte en todo si te toca la negra.

2.- Escopetas:

El arma multiuso: Sirve para disparar de cerca, a media distancia, de lejos… es la única escopeta en la cual los perdigones no solo no pierden fuerza con la distancia sino que ganan daño con la distancia. He visto gente caer derribada a mas de 300 metros a tiro de escopeta. De ahí que cueste tanto encontrar una partida en la que no usen ese arma


3.- Toda arma del principio es inútil
:

Este punto se anexa con el anterior: la lancer no sirve de nada en el 99% de las veces, la hammer si tienes lag es una mierda por mucha puntería que tengas, las pistolas no hacen nada, lo que te hace preguntarte para que coño te las dan, que te den la escopeta solo y arreando.

 

 

4.- Encontrar partida:

Un coñazo. Lo peor es que seáis 5 personas o 1 tarda lo que le salga de los cojones. Y todo eso para que si buscas una partida que no sea anexo/sumisión o rey de la colina la partida dure menos de 5 minutos LMAO


5.- 1500 px menos si te vas
:

Lo cual esta conectado con los anteriores puntos: Si tienes lag en una partida, la gente juega como si fuese gilipollas o te tienes que ir por un imprevisto, lo lógico es poderse ir ¿No? Pues no, porque Epic, en un alarde de originalidad y para que no te vayas de la partida, si lo haces te restará 1500 px de experiencia (Como si no costase ganarlos…). De forma que si te toca una partida defectuosa, te jodes. Si se te va la luz, te jodes…

6.- Imposibilidad de personalizar tus partidas:

Si algo tiene el Rainbow Six Vegas 2 es que puedes personalizar tus partidas igualadas o de jugador eligiendo que o que armas o equipamiento no permites, el mapa que juegas, y luego quien busca tu partida se mete en ella si le gusta, etc… En Gears of War 2 no puedes, buscas la partida, te dan a elegir entre dos mapas (Que encima si sale empate en la votación ponen el mapa que le sale de los cojones al juego), y si te toca una partida defectuosa, como dije arriba, te jodes.

7.- Un codazo hace mas daño que un cargador de cualquier arma:

En este juego es exagerado, descargas un cargador entero de un arma de asalto y no lo derribas, pero dos codazos (O uno si estas levemente tocado) te derriba, me imagino que llevarán una foto de Hannah Montana en el codo Very Happy

8.- Niñatos que se burlan cuando te derriban:

Estos me tocan las narices, resulta que te derriban y no tienen otra cosa que hacer que colocarte una granada de humo, hacer que te “enculan”, dar vueltas, disparar a los lados… lo que me jode no son sus intentos de gilipollas de burlas, sino que alargan la partida por chorradas.

9.- Doble escopeta/Doble codazo:

Aprovechando que tu tengas lag hay gente que se aprovecha de un bug por el que da un doble disparo de escopeta o de codos… penoso.

10.- Modo ejecución, modo de gilipollas:

Resulta que crean un modo en el que para matar a alguien tienes que estar cerca de él… hasta ahí todo bien… PERO ENTONCES ¿POR QUÉ COÑO PONEN ARMAS COMO EL BAZOOKA O EL ARCO O FRANCOTIRADOR CON LAS QUE TE PUEDEN REVENTAR A DISTANCIA? xD Lo lógico sería quitarlas o que solo te derribasen si te hiciesen el daño justo para ello.

11.- Situaciones absurdas:

Morir de un disparo a la cabeza por martillo del alba o granada es posible LMAO

12.- Bailarines:

Una clase de personas que se equivocaron de disco y querían jugar online a un juego de High School Musical, porque sino no me explico porque estos gilipollas saltan tanto (Y total, para que casi todos acaben en el suelo derribados Very Happy)

13.- Sistema de reparto de experiencia pésimo en hordas:

En vez de irte dando la experiencia gradualmente por lo que hagas y al instante, te dan los mismos puntos a ti que a los demás, ya has matado tu solo toda la oleada o te hayas tocado los huevos…


14.- Sistema de rango inútil
:

Los rangos solo sirven para desbloquear logros, es una chorrada estúpida.

15.- Ausencia de fuego amigo en partidas públicas:

En un juego que se supone táctico debería haber fuego amigo, pero no señores y de eso se aprovechan los desgraciados de los guiris ¿Qué estas defendiendo un punto y viene el equipo rival? No te preocupes tíra encima del punto un mortero. Solo morirán tus enemigos, tus amigos son inmunes a tus disparos o explosivos Innocent

Y os aseguro que no soy un quejita, mi nivel 57 lo demuestra (Pero no le hago una foto ahora, que no tengo ganas Laughing)
En resumen, si lo sigo jugando es porque da gusto vengarte de esos mamones serrándoles por sorpresa, o matando a quien te ha tocado las narices toda la partida

—————————————–

Entrada firmada por Logan, aka el ivanete84 temporal.