¡Sorteo! En Directo desde el frente sortea un The Bard’s Tale para PC precintado

 

Sé que mas de uno ha estado como yo, hace unas semanas, mirando segunda mano, secciones de PC… loco por encontrar ese título que en su momento no pudimos probar por una u otra razón. En mi caso son pocos títulos los que ocupan esa lista, pero entre ella, esta el título de la entrada:

The Bard’s Tale

Y es que lo encontré en una sección de saldo nuevo y me abalancé sobre el como quien ve el cielo, y para caja. Aún no me lo he pasado, pero ¿Mis impresiones? Un señor título, con muy pocos puntos flacos y muchos fuertes, entre ellos una historia que se rie como quiere de los juegos de rol presentes, pasados Y FUTUROS (Esto no sé muy bien como lo hace, pero lo hace xD)

El caso es que esta tarde he encontrado otra copia en mis pesquisas, y me ha dado pena dejarla abandonada, máxime cuando sé que en Gamefilia no son pocos los que buscan el título. Pues hoy tenéis la oportunidad de conseguirlo por la patilla, porque además los gastos de envío corren a cargo de servidor.

 

 

 

Resumiendo:

¿Que se sortea? The Bard’s Tale (PC)

Requisitos mínimos:

  • Pentium III 933 MHZ 
  • 256 MB de RAM
  • Tarjeta Gráfica 3D Geforce FX/6 o Radeon 9500/X300
  • 2 GB Libres de disco duro (8 GB para la instalacion completa)

¿Como se consigue? Muy fácil

  • Hay que haber comentado en mi blog al menos una vez y que dicho comentario tenga al menos un mes de antiguedad. Asimismo hay que tener un blog en Gamefilia. Esto lo hago debido a que el sorteo esta dirigido a gente que me lea y que además haya mostrado interés por mi blog.
  • Hay que responder tres sencillas preguntas en 1 comentario: ¿Que criticarías de este blog? (No quiero adulaciones, sed críticos, decid alguna sección que echéis de menos, alguna que aborrezcáis, o algo que mejoraríais… sin faltar el respeto xD), ¿Cual es vuestro desarrollador favorito de videojuegos? y ¿Porque te interesa tener una copia de The Bard’s Tale?

– Ruegos y notas del bloguer que os escribe:

  • Solo un ruego: Si entráis al concurso, hacedlo porque os gusta el juego y no para tener algo que vender de 2º mano o similares.
  • Nota: El adsense no me llega para pagar un notario, pero os prometo ser lo mas justo posible. En otras palabras, la respuesta que mas me guste ganará y si hay muchas, meteré los nombres en una bolsa y diré a alguien de mi entorno que saque el nombre
  • El plazo para participar es de UNA SEMANA (El próximo viernes 27 de Agosto acaba el plazo)

Nada mas, ¡Mucha suerte y que gane el mejor!

ACTUALIZADO: Tras muchas deliberaciones hubo 3 finalistas que al perturbado juicio de servidor se merecían el juego. Como mis 4 personalidades no se ponían deacuerdo, al final se hizo lo de la mano inocente con mi hermano ¿Conclusión? El ganador es…

Red_Stalker

¡Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo, y a ver si lo usas de excusa para meterle un análisis en La Torre del Reloj y la revitalizas LMAO

Y por cierto, cada mes habrá si la economía lo permite y hay títulos buenos, un sorteito ¡Stay Tunned!