Lolworld Reborn

Buenas tardes a toda Gamefilia, ayer empecé una serie de reformas con el blog y estas han concluido antes de lo que esperaba, por lo que no me contengo las ganas de explicar estos cambios tan súbitos y empezaré:

 

 

¿Por qué tan repentinamente has hecho este cambio?

Porque se me acababan las bromas, siento decirlo pero hacer un escrito con más chistes que contenido es la mar de difícil. Algunas eran fruto de inspiración temporal y las hacía en veinte minutos, algunas las hacía para mantener el blog “despierto” y realmente se me hacía cansino. No quiero decir que ahora todo será superserio y yo me transformaré en n ejemplo de rectitud moral, no hay ganas; aun así, se notará mucho el cambio de tono.

¿Por qué ahora se llama Lolworld Reborn?

Porque el blog va a volver a nacer, metafóricamente. No sé si habrá más veces en las que renazca, espero que no, pero el nombre se me ocurrió cuando estaba diseñando el banner, lo puse como algo provisional para ver cómo quedaría una versión final y ahí se ha quedado.

¿Por qué has cambiado el estilo visual del blog?

Porque… bien, no sabría decir una razón concreta. Puede ser que el cambio en contenido me ha motivado a distinguir aún más el blog. También puede ser que me acabó dando la sensación de que el blog parecía una trinchera de dibujos aleatorios sin ningún fin concreto a parte del de ocupar espacios vacíos. También todo estaba en blanco y negro, por lo que la adición de otros colores haría el blog más acogedor.

¿Por qué esta combinación de colores?

El blog lo he ennegrecido para dar una versión más atractiva y abrumadora a la vez, además queda fenomenal con el banner.

Hablando del banner, ¿Qué es lo que hay en él?

Nada del otro mundo. Dos imágenes separadas por una máscara dibujada por mua con el título de Lolworld Reborn. A la derecha una imagen de Dante’s Inferno, un juego tremendamente bueno en lo artístico y al pensar en una imagen rojiza para adornar se me ocurrió que el título me podría servir. El segundo es de Resistance 3, un juego del que ya he hablado en repetidas ocasiones y que me encantó. La verdad es que en pensar en algo azuloso y nevado lo primero que se me vino a la cabeza fue Killzone 3 (la fase que todos conocemos) y Skyrim; del primero no habían imágenes buenas y el segundo me pareció bastante tópico tener que poner una obra taaaaan popular y actual a la vez en el banner (chorradas mías), por lo que pensando más hondamente vi que delante de mis narices tenía la solución y no había ni pensado en ella.

¿Y esa máscara? Da miedo…

Es mi representación como bloguero (Shai tiene sus dibujitos con todo tipo de harapos, Daman un ratón, Max un gato, Sergio Señor Rubio con Michael Madsen, Miquiprince con Have A Nice Day With Me de Bon Jovi…), hasta ahora me había auto representado con un onion-head o con uno de mis lagartos homínidos, pero nada era definitivo o al menos duró lo bastante para considerarse así. La máscara la dibujé yo y del resultado actual al final ha habido muchos cambios. En un inicio tenía unos ojos achinados y una cáscara redondeada y lisa, después no tenía ojos y era una semicopia del logotipo de Quake… Ha acabado siendo una máscara al estilo paladín de Hellgate London, pero me agrada enormemente, espero que no se me vuelva a ir la olla y vuelva a cambiarlo dentro de nada.

¡Has eliminado muchas entradas! ¿¿Por qué?? Ellas no tenían la culpa, eran demasiado jóvenes para morir…

En fin, el cambio también conlleva el tirar trastos viejos. Sé que no era necesario, pero me siento más a gusto sin ellas. Igualmente tampoco es que hubiera mucha gente que remirara antiguos trabajitos míos.

¿Pero cómo es que siguen habiendo unas cuantas?

Algunas como Lolworld’s Late Show se han mantenido porque me parecen de muy buen gusto y además épicas, al igual que mi “análisis” de Dead Or Alive Paradise. Otras básicamente porque implican a otros blogs y otras que son colaboraciones, que ni hablar de borrarlas: se pactaron y, como respecto al bloguer/s de la colaboración y su trabajo, se mantienen y se mantendrán para siempre.

¿Y eso es todo?

Y una mierda, queda mucho por hacer y muchas cosas por escribir. Se hará cambios cuando se requiera y mañana mismo empiezo a publicar mis nuevos escritos.

Un saludo a todo el mundo y muchas, muchísimas gracias a todos los blogueros de Gamefilia por hacer que mi blog haya sido una cosa tan especial y gratificante, espero y trabajaré duro para que siga así. Un abrazo.