La Verdad Inventada Sobre La Hyper Blaster

La Hyper Blaster

Es importante advertir que los datos que siguen NO son canónicos, por lo que no deben ser tomados en serio ni como escritos en piedra.

La Hyper Blaster, alias la Hiper Destructora, la quítate ya que aquí voy yo, la hacedora de viudas, la quítame de allá esas pajas, es un arma que logras en el juego de Silent Hill y que hizo su debut en 1999 en el primer episodio de la saga que todos queremos y amamos. Pero como todas las buenas cosas en el mundo, no es gratis y debes hacer ciertas cosas y cumplir con ciertos requisitos antes de merecerla.

¿De dónde llegó esta arma? ¿Quién la trajo? ¿Y cómo puedo hacer para tener tan fino artículo, muchos se preguntarán?

Cuenta la leyenda que es un regalo de unos chicos que llegaron de fueras. En un principio, se pensó que era un arma fabricada por una potencia clandestina extranjera. Que alguien dentro de esa organización robó los planos y destruyó toda evidencia de su existencia previa. Posteriormente, el agente saboteador habría vendido el prototipo del arma al mejor postor y a partir de este punto se pierde el rastro. Varias investigaciones hecha por internet han dado al traste con esta versión de la historia. No existe la más mínima evidencia de que los eventos hayan ocurrido de ese modo.

La realidad de las cosas es que dicha arma, y lo se de muy buena fuente, fue fabricada con el rarísimo metal  Areginium 42 y utiliza como munición átomos iridiscentes de Illudium Q-36. Su procedencia es alienígena y su nombre científico y técnico es HB-6843. A partir de este término, un humano llamado Harry Mason la rebautizó como Hyper Blaster, así: en dos palabras. Las versiones del arma con la etiqueta Hyperblaster (en una palabra) son una versión pirata que se vende por Ebay al precio de 3 euros, por lo que se recomienda no comprarla en virtud de provocar accidentes que llevan al hospital a su portador.

Harry Mason, un escritor de segunda, fue el original receptor de la Hyper Blaster. Según el diario que dejó abandonado en una tienda de conveniencia en Silent Hill, mencionó que fue abducido por seres extraños que practicaron toda suerte de exámenes sobre su cuerpo sin consecuencias sexuales. Harry al principio escribió que encontró un extraño medallón con una piedra de lapizlazuli que en la parte posterior llevaba inscrito un símbolo antiguo. Una nota mencionaba que era "Una piedra mística con poder. Si se usa en alguna parte el resultado será…?" La llamó "Piedra Canalizadora" porque le gustó ese nombre que vió en la revista Rotary que se encontraba en uno de los estantes de la tienda 8.

Harry comenzó a usar ese medallón en todas las partes que se le ocurría, pero solo en cinco lugares especiales algo sucedió. Luces brillantes en el cielo. Cuando colocó el medallón en la parte alta del Faro fue el acabóse, las luces resultaron ser naves espaciales manipuladas por extraños seres bípedos. Harry pensó para sí, "Son seres de mundos más civilizados… Demonios, dí algo inteligente."  Y Harry abrió la boca y dijo: "Huumm, perdonen ustedes, han visto a una pequeña niña de cabello negro…." Y su pequeño discurso fue interrumpido por un Rayo Paralizador que le recorrió el cuerpo. Inconsciente, fue llevado a la nave, que según testigos es la misma que se vio el 4 de noviembre de 1962. Como compensación por todo lo que sufrió dentro de la nave por parte de los alienígenas, cuyo jefe tenía cara negra, de pequeño tamaño y un casco como de centurión romano, le regalaron el arma HB-6843. Piosteriormente, los seres regresaron a Harry en el tiempo y despertó en el Café 5 to 2. Cuando revisó sus bolsillos encontró el arma. Nunca supo como llegó ahí y no le importó. Y aunque en la tienda 8 volvía a encontrar el medallón, una parte de su cerebro le indicaba que ya no debía volver a usarlo (conducta agregada a su psique cortesía de los seres), sin embargo se lo llevaba aunque pesara 1/2 kilogramos.

Como curiosidad a parte, se ha visto que el sonido de las naves de los extraterrestres es el mismo que se escucha emitido por las hormigas gigantes en Them!  (Gordon Douglas, 1954).

Características
Durante sus andanzas por el poblado, Harry se dio inmediatamente cuenta que el arma tenía tres niveles de potencia dependiendo del daño que causa al enemigo: suave, tostado y extracrujiente. Su peso, a pesar de ser metálica , es menor a los 450 gramos. Esta cromada pero es opaca a la luz. Tiene mira infrarroja cuyo haz cambia de color según la potencia usada. La luz roja tiene la potencia de la munición de pistola, el haz amarillo, tiene el poder de la escopeta y, finalmente, el haz de rayo verde posee la fuerza de daño del rifle de caza.

Esta super arma es una replica de la pistola Light gun fabricada por KONAMI.


En ocasiones, cuando el arma falla, Harry se la lanza a los monstruos y los noquea por unos minutos para poder escapar.

 

LIBRO DE VISITAS  <<-Aquí pueden dejar comentarios.