Resident Evil 4: Humor Muy Voluntario

Hace buen tiempo que no me divertía tanto con lo gracioso de un juego. Empece a jugar con el Resident Evil 4 y resulta que al iniciar una nueva partida me permitía cambiar los atuendos de Leon y Ashley y cuando comencé el juego siguiente, esto fue lo que encontré (si, ya sé que muchos saben esto pero quise hacer el comentario para quienes no lo saben o quizá quieran comprar el juego).

1.- Ashley tiene una armadura.
2.- Cuando Leon tiene que atrapar a Ashley "PUM" cae de porrazo y por el peso de la armadura, Leon se duele de la espalda.
3.- Si tratas de apuntar con el arma frente a Ashley, la visera del yelmo se cierra sola.
4.- Cuando los Iluminados (no me gusta ponerle la doble "l") tratan de llevarse a la chica ambos se desploman por el peso y esta de risa loca. De hecho, los monjes pierden el conocimiento por un momento.
5.- Si disparas al agua antes de pelear con el "Del Lago" ocurre algo que sobresalta.
6.- Solo en una ocasión ocurrió, pero cuando juegas con Ashley y checas el inventario, hará una pose como de fisico culturista. (Ya no lo he podido lograr ahora). Esto, curiosamente apoya la teoría maliciosa en ciertos foros de que Ashley es en realidad un transexual. ¿O por qué creen que Leon no quiso hacer "tiempo extra" con ella? ¿O porqué en el carrito sobre rieles que atraviesa las montañas Leon se le queda viendo la entrepierna?

Realmente quisiera invitarlos a todos a mi fiesta por mi cumpleaños pero lamentablemente todos viven tan lejos que para cuando lleguen ya la pachanga habría terminado. Saludos.