Disertación Sobre Los Larva Stalker

 Curiosamente, mientras cavilaba en la noche acerca de un tema nuevo para este humilde blog, llegué a la consideración de hablar de los Larva baby justo en el momento en que abrí mis mensajes y el compañero ZoZo74 me hacía precisamente esa pregunta: ¿Qué son esos seres que -a pensar de este forero- parecen pingüinos?

Si desempolvan sus neuronas y recuerdan la entrada de Harry a la escuela Midwich, se habrán topado en uno de los cuartos y en uno de los pasillos a unos bebes raros oscuros que chillan y que a veces se tropizan al querer correr alejándose de Harry. Al final desaparecen. Estos bebés, que también pueden verse en el Parque de Diversiones Lakeside se conocen como Larva Stalkers (acechadores en fase de larva).

Dada su naturaleza de larva bebé son totalmente inofensivos. Hay uno que en los pasillos de la escuela que se la pasa dando chillidos cuando se cae al piso y no desaparece aún y cuando se le pose la luz de la linterna.

Es quizá la única criatura que tiene un nombre que no le queda ni le describe bien. Lo de Larva se entiende, sin embargo lo de acechador querda muy lejos de las acciones verdaderas de estos seres. En varios lugares, incluídos foros, chats y wikis propias, se dice que estas criaturas representan el maltrato que Alessa recibió cuando estudiaba en la Escuela Midwich. Error. Son los niños grises los que representan esas emociones. Veamos:

Recordemos que Alessa ingresó al Hospital Alchemilla tras el trágico "Incidente" que todos conocemos y tuvo que ser colocada primero en el ala de pediatría (que en cualquier hospital atienden niños hasta 10 años más o menos) y es más probable que ella haya visto -aunque sea de soslayo- a los bebés enfermos en ese lugar y eso debió enternecerla de tal manera que al manifestarse en su mundo son los únicos que NO hacen daño a nadie ni tampoco pueden recibir daño de criatura alguna. Esa es la forma en que esos bebés pueden vagar desde su mente y hasta su mundo sin relacionarse ni ligarse al sufrimiento del mundo real.

Ahora bien, la única interacción donde estos simpáticos seres tienen un efecto dentro del juego es cuando Harry -antes de enfrentar a Cybill- utiliza el Aglaophotis en uno de ellos en el Parque de Diversiones, cerca del kiosko de venta de helados. Tienes que ser rápido o los alarmarás, ya que son unos nerviosillos y no podrás lanzarle el Líquido. Puedes acercártele con la linterna apagada para que no note tu presencia, aunque es un poco difícil verlo. Al lanzarle el líquido comienza una cinemática extraña donde se ven imagenes de Harry como volando por el aire, deteniendose y desapareciendo de nuevo. Aquí puedes ver un video de estos eventos.

Asi, chiquillos y chiquillas, terminamos nuestra disertación de hoy.