Nintendos y Niños Endemoniados

Los Nintendos, Segas, Super Nintendo, Playstation, whatever. Los japoneses descubrieron, hermano, que jugar en la máquina del Nintendo, (preste atención), por la sensibilidad de la luz y por fijar la vista en la línea magnética y electrónica del Nintendo -por la velocidad de ella-, producirá epilepsia incurable en la vida de tu hijo.

Hay dos epilepsias: hay la epilepsia que es enfermedad -que una persona puede caer y pegarse en la cabeza en el piso y tendrá ella que después ser medicada, y vivir bajo pastillas que la puedan controlar porque tiene ataques epilépticos; pero hay una otra epilepsia: hay una epilepsia que es Demonio, que es espíritu.

La Biblia dice que el niño de la Biblia cae en el fuego, cae en el agua. Los discípulos no pudieron echar fuera el demonio. Cuando vino Jesús, Jesús preguntó al padre del muchacho “¿desde cuando él es así?”, “desde cuando era niño”. Y la Biblia le da el-el-el nombre “Ataque epiléptico”. ¡Por fijar la vista! en el screen, en el tubo, en el screen, en la pantalla, en la tela. Por la línea magnética y electrónica y por la sensibilidad de la luz, producirá ceguera.

La mayoría de los niños que juegan Nintendo después de tres años necesitan poner espejuelos. Porque los está destruyendo los nervios ópticos de su visión. Y después de ¡ocho años! Por la epilepsia y la ceguera, producirá en la parte izquierda del cerebro, de la parte cefálica, un tumor que será benigno al principio y después será maligno y matará a tu hijo después de ocho años que el empezara a jugar Nintendo.

Cuando nosotros hablamos en ’93 que los Nintendos causaban daños cerebrales en la visión y causaba “epiléptica”, cuántas cartas y cuántos fax, cuántas críticas recibimos… ¡muy bien! 93, 94, 95, 96, 97. ¡Cuatro años después, en un sólo día! Dios enseñó al mundo entero lo que es el daño que los Nintendos están haciendo. Mire para acá por favor. En el día 17 de diciembre de 1997, The Washington Times publicó que el día anterior, en el Japón, 700 niños fueron hospitalizados en un solo día, en Tokyo Japón, por jugar con un Nintendo llamado “Pocken Monster”.

[Josué Yrión saca un recorte de periódico donde se lee “TV Cartoon gives Japanese youth fits” (Dibujos animados en televisión propicia ataques a jóvenes japoneses).]

¡En un solo día! Usted dirá, “si fuera uno, o si fuera dos, tres o diez, sería muy bien”, pero ¡700! No es coincidencia… Dios enseñó en un día solo, 700 niños hospitalizados en el Japón, escuche bien, mira lo que dice aquí:  “Por la causa de la brillantez y la manera que hacía así, flashing – parpadeaba-, causó náusea, convulsiones, espasmos en centenas de niños en tipo de epilepsia que hasta ahora los médicos no han descubierto.” Los niños empezaban a vomitar una baba blanca y saltaban desde el piso, hasta arriba en el techo y caían de vuelta ¡¡EN-DE-MO-NIADOS!!

Si tu hijo tiene una máquina del Nintendo, si es que el no está endemoniado, el estará muy, muy, muy, muy breve, como estos niños del Japón. Mira lo que dice aquí: “Niños sufrieron tipo de un daño en el cerebro que afectó los movimientos de las manos y los pies. Un tipo de epilepsia y de una baba blanca -escuche bien- que los médicos jamás lo habían visto antes”. Japón, Tokyo, The Washington Times.

¡Si tu crees que el diablo está jugando contigo! Tu estás engañado. Porque el Diablo quiere llevarte al Infierno. Lo que tu más quieres, después de Dios, que es: tus hijos, tu familia es lo que tu más amas. The Washington Times, ese fue hoy en Nintendo “The Pocken Monster”. Por la brillantez de la luz, “Cartoon is not laughing matter”, “Cartún no es algo para reirse” y aquí está el tipo de cartún, el tipo del Nintendo que causó daño a 700 niños en el Japón.
Ese es de Washington Times, pero también USA Today, también habló en su reportaje de diciembre 18: “mas de 700 niños hospitalizados en el Japón por una náusea, convulsiones y epilepsia como ningun-uh…am…deh.. ningún médico había visto antes, una epilepsia que causó un daño cerebral ¡¡permanente!!, que hasta hoy los niños no se han recuperado”. Tokyo, Japón, 18 de diciembre de 1997.

¿Es solamente el doctor Yrión que está hablando? No. ¿Es solamente organizaciones cristianas anglos? No. Dios permite esto para honrar su palabra…

Les voy a enseñar unos Nintendos que tu vas a caer de la silla, ¡agárrate! Cosa que usted nunca ha oído antes como usted oyó de Disney. Mira este Nintendo: Resident Evil. (Ahora si, brother, quédate ahí en la cama, porque todos lo quieren que lo saques bien.) Resident Evil: El Mal está adentro de ti. Este es un Nintendo. El MAL te posee. Tú estás esclavo del MAL. Eres, eres martirizado por el “mar”. Sirves el MAL Y vivirás en el MAL.

Mortal Kombat. El Nintendo, uno de los Nintendos más  sucios y perversos que el Diablo jamás creó. ¿Usted sabía que los niños, estos de Arkansas que mataron a la maestra… usted vio en la televisión, ¿no es cierto? Y mató los dos amiguitos en la escuela, cuando el sheriff le preguntó a ellos por qué es que había matado a su maestra y a sus dos amiguitos habló que ellos dijeron: “de tanto jugar con el Nintendo Mortal Kombat y de ver la sangre derramarse en la pantalla”, ellos quisieron hacer lo mismo.

Aquí está la respuesta para la violencia juvenil en las escuelas públicas. Porque los niños juegan una, dos, tres, cinco, un mes, dos meses enteros con la máquina y de momento el DIABLO ¡bloquea su entendimiento!, ¡cierra su entendimiento!, toma un arma y le mata su compañero, con la influencia de los Nintendos. ¿Usted no ha visto criminales en la corte diciendo “No lo hice, yo no hice, yo no hice”? Sí, él hizo. Pero fue el DIABLO que hizo en él, porque le bloqueó la mente. ¿Y después que hizo? Vino a su cabal y dijo “Yo no hice”, pero lo hizo, ¿sabes por qué? Por que estaba endemoniado.

Esto que acaban de leer lo vi en un video de un predicador y charlatán perteneciente a una secta cristiana, de esa que cualquier tipo de diversión es una tramadura del Diablo en persona. Ya tenía la transcripción de un video que un amigo me paso por Pen Drive hace como 4 años y no había visto que ya estaba en Youtube. De haberlo sabido, me hubiera ahorrado el tiempo de escritura.

Aquí lo pueden ver

Este sujeto me da náuseas y baba blanca epiléptica. Toda la basura que sale de la boca de este charlatán no es mas que mierdosa propaganda del tipo que emplean en algunas sectas, yo podría asegurar que en la mayoría, para infundir en los adeptos el recurso que más les funciona: el miedo.

¿Pero a qué viene todo esto? Pues a que un compañero de trabajo regaló su PS1, PS2 y su GameCube y todos sus juegos por recomendación de su secta ya que, según me contó, le mencionaron que si quería ser de los elegidos para irse al cielo, debía abandonar todo vínculo con herramientas diabólicas. Les juro que así me lo dijo. No malentiendan. No vendió las cosas, ni las rifó. Las obsequió -aunque le dijeron que las destruyera-, ya que tampoco podía hacerse de dinero proveniente de objetos creados por SATANÁS.

Realmente discutir con personas como mi compañero es casi como tratar de recibir respuesta de un gusano. Tienen una cerrazón increíble. El miércoles, jugándole una broma pesada, le dije “Oye, acabo de conseguir el juego El Castillo de Belzebú, donde podemos hacer misas negras y ganar puntos si conseguimos víctimas para los rituales y si terminas el juego con buen puntaje te dan vida eterna”.  ¿En qué quedó la cosa? Dejó de hablarme y ya no contesta mis llamadas al celular. Ya había notado algo raro cuando dejó de ir a las fiestas de la compañía sin razón aparente. Lo mejor es no hablar más del asunto y los dejo porque voy a ir a jugar Resident Evil y por si las dudas, voy a poner un crucifijo sobre la consola:-).