Las Teorías de Nikola Tesla

“Space Aliens from the Pentagon" de William Lyne es quizá, el mejor libro acerca de la idea de la posibilidad de la existencia de extraterrestres, encubrimiento gubernamental y demás. Es un libro con conceptos bien plantados. Según Lyne, las sociedades secretas dentro y fuera de EEUU, saben de la Energía natural libre pero lo mantienen bajo secreto desde hace 80 a 100 años.

Mucha gente conoce la teoría de la Relatividad de Albert Einstein (E=MC2). Muchos consideran a este hombre como un genio a pesar de que reprobó algunas materias en la escuela. Más o menos en su tiempo vivió otro hombre, Nikola Tesla, que llegó a EEUU a principios de 1900 siendo científico e inventor. Hizo grandes descubrimientos pero pocos conocen su historia. Fue responsable por la radio, la televisión, la iluminación fluorescente y de neón, los helicópteros, el láser, los rayos de partículas y la corriente alterna.

Si no has usted escuchado de este personaje, sería bueno que te preguntara el porqué. Lyne menciona que cuando Tesla llegó a EEUU traía bajo el brazo lo planos para la construcción del primer Platillo Volador del mundo y que volaba sin necesidad de energía externa. Tenía intención de presentarlos en la convención de Ginebra como solución para lograr la paz mundial y en miras de la liberación de la Energía. Poseía teorías sobre el magnetismo y la anti gravedad así como otras formas de “energía libre”.

Según cuentan los que gustan darles vueltas a las teorías conspiratorias, Einstein trabajaba en la oficina de patentes de Suiza en el tiempo que Tesla hacía las solicitudes para sus patentes. La CA (Corriente Alterna) estaba en posición de desplazar a la DC (Corriente Directa), lo que suponía un dolor económico para Edison y la Westinghouse.  J.P. Morgan, un jefe de la banca Skull and Bones financiaba a la Westinghouse e intentó hacer arreglos para asegurar que las patentes de Tesla pasaran por negociaciones y contratos engañosos. Se aprovecho del puesto de Einstein en la oficina de patentes para transarse varias de las patentes de Tesla y le avisaron abiertamente que dado que sería difícil recolectar dinero para su “Energía Libre”, no podría ser usada o promovida en la sociedad. En vez de eso, la Teoría de la Relatividad de Einstein prevaleció, mientras que la Teoría Dinámica de la Gravedad se hundía en las cloacas de la historia.

Hoy es imposible encontrar las primeras patentes de Tesla. El proyecto  Platillo Volador se movió fuera del país a una base secreta cerca del Polo Sur y en la que trabajaban en conjunto americanos y alemanes y que se llamaba "Neu Shwabenland" o Nuevo Berlin, que estaba bajo el control de la sociedad Thule, una sociedad secreta alemana a la que pertenecían los SS. Aquí las artesanías se perfeccionaban y revestían con lo ultimo en tecnología y diseño.

¿Será verdad esta historia o la creación de una mente calenturienta? Para mayor información favor de pasar a freedomdomain.com.