ANUNCIO Importante para seguidores de Silent Hill

ANUNCIO: Nunca lo había pedido antes, pero si alguien tiene algún artículo sobre el tema de Silent Hill en cualquiera de sus facetas y diversas entregas y desea verlo publicado en esta especie de blog, pues será bien recibido.

Sólo necesitas enviármelo por MP o al correo electrónico que se encuentra en mi perfil con todo e imágenes (si las hay) y yo me encargo de publicarlo lo más pronto posible.

El  único requisito es que sea un artículo de al menos tres párrafos (de 20,000 palabras cada uno… ?no, no es cierto?, las que sean).

Me reservo el derecho de ortografía.

No importa que sea un tema que debata algunos de mis artículos.

¿Quienes pueden participar en tan importante evento?
Sólo pueden enviar artículos seres bípedos, pensantes, que no anden a cuatro patas, que usen ropa, que hayan nacido en el planeta Tierra y que sepan al menos cómo manipular adecuadamente ese artefacto extraño que llaman teclado. Pueden ser hombres o mujeres mayores de 18 años y niños de amplio criterio.  Se les dará preferencia a quienes hayan terminado Silent Hill a base de golpes de tubo de plomo y hayan matado a Némesis con el cuchillito. También pueden participar aquellas personas que hayan tomado un curso intensivo para aprender cómo enviar correos electrónicos.

Todos los artículos serán revisados concienzudamente por un grupo de simios expertos de alta alcurnia, rancio abolengo y grandes conocimientos videojueguiles.

Niñitos del Nintendo: ¡ABSTÉNGANSE!

Si van a escribir cosas como que Harry Mason era en realidad el tío sobrino en tercer grado de Travis Grady, o que Travis Grady es en realidad Pyramid Head, pues al menos escriban las razones y una explicación de por qué o cómo llegaron a esa conclusión bananera.

Si el escrito es una crítica del blog o hacia a mí, pueden hacerlo. Solamente esperen a un par de gorilas que tocarán a sus casas preguntando “¿Aquí vive Fulanito Shabadú?

¡Pero rápido! Apúrense a enviar sus escritos para antes de diciembre de 2012 no vaya a ser que de verdad se vaya a acabar el mundo.