Al buen RKQYTRSQLT

Realmente me dio pena y tristeza que el blog "RKQYTRSQLT VIDEOJUEGOS Y CINE" del buen compañero y amigo Sergio haya desaparecido en las brumas del olvido. Muchas horas me pasé leyendo su blog y tratando de conseguir las películas que recomendaba. Sergio (y espero no traspasar ninguna línea aquí) es una persona honesta, congruente  y noble y cualquier participante de este sitio puede dar fe de ello. Aunque respeto su deseo de abandonar los cuarteles, sigo sin entender de manera cabal qué disparó su desición final.

En verdad espero que sigamos suendo E-Pals de ahora en adelante y siga en contacto con nosotros, los fanáticos de sus artículos y su manera desgarbada de escribir sus análisis.

Si por azares del destino, Sergio, estás leyendo esto, sábete que acá en México tienes a un amigocho que te respeta y admira por tus escritos que, Maldita sea la hora, nunca pude bajar a mi Flash drive.

Ojalá y recapacites y vuelvas con "RKQYTRSQLT VIDEOJUEGOS Y CINE Part deux". nada nos alegraría más en este 2011 que comienza.

Cuídate y pásala superduper.