Silent Fly

¿Quieres ir a lugares inexplorados de Silent Hill 2 y Silent Hill 3? Un forero me hablo de este programita hecho por un ruso llamado Silent Fly. Se utiliza en los juegos mencionados para PC. Las instrucciones son sencillas, pero al parecer no funciona con todas las computadoras. Si quieren probar esta versión que es beta…
1.- Lo pueden descargar de aquí.
2.- Abres el Silent Hill 2 o el 3 versión para PC.
3.- Abres el Silent Fly y seleccionas cuál de los dos juegos tienes abierto.
4.- Das click en “Go” para obtener las coordenadas del personaje.
5.- Modificas a discreción, ya sean las coordenadas del personaje o las de la cámara. Esto toma algo de práctica. Luego, das click en “Go” de nuevo, y el personaje o la cámara se moverán.
Notas:
a) Si vas a mover la cámara, entonces debes seleccionar “freeze camera”.
b) Si quieres visitar el islote en el Lago Toluca, coloca al personaje en las escalinatas del Hotel lake View y modifica las coordenadas X y Y de James y paséate por los alrededores de la superficie del lago hasta encontrarlo.
c) Si deseas visitar el vestíbulo oculto en el Hospital Brookhaven, párate cerca de la puerta del jardín (después de la cinemática posterior a la pelea de los jefes colgantes), y gira a James hacia la derecha. Usa el programilla para hacer que James atraviese la pared.
d) Si James/María/Heather se hallan en una zona en la que no deberían estar, podrás hacer que atraviesen muros. Necesitas usar el programa para salvar los obstáculos.
e) Al parecer es imposible modificar las coordenadas Z de los personajes, a menos que subas escaleras o algo.
Se dice que aún hay muchas cosas por descubrir en el juego
En lo personal, al no utilizar Windows, me es imposible probar el programa, amén de no tener ninguno de los dos juegos para PC. Vale la pena tenerlo “por si las dudas”.
Advertencias:
Ignoro en qué versiones de Windows puede usarse.
Es una versión Beta
El uso es bajo el propio riesgo de quien lo descargue.