Schwarzenegger, Kindergarten Cop y Silent Hill

Muchos podrán pensar qué tienen que ver Schwarzenegger, su película Kindergarten Cop (Ivan Reitman, 1990) y Silent hill. Pues en realidad, aunque no lo crean, mucho. Los siguientes datos me fueron proporcionados cortesmente por Pablo de su página Silent Hill Resort .
Dentro del juego de Silent Hill, existen muchas referencias a la película, así que prepárense a ser asombrados.
Midwich Elementary School
El Team Silent se basó en la fachada de una escuela real, la Escuela John Jacob Astor Elementary School situada en Oregon que es la misma que aparece en la película de Arnold. Como bien menciona Pablo en su FanSite, la fachada de la Escuela es la misma que la del filme. Nótense los dos lámparas a ambos lados de la entrada. La entrada con forma de arco, la pintura azul en la parte inferior y las escalinatas, el pasamanos en medio, las dos ventanas encima del dintel de las puertas y los tres ventanales encima. No hay duda, Team Silent se basó en esta escuela para diseñar la escuela. Lo único que cambia es el nombre en la fachada, en vez de Midwich, dice Astoria (en honor a la escuela real).
Recepción
En silent Hill existen pósteres que fueron extraídos de la misma película. El póster con la imagen de lo que parece una galaxia espiral que se encuentra en la recepción de la escuela, es el mismo que se presenta en el juego en varios de los cuartos de la Midwich.

Poster del oso

Igualmente, el póster de lo que parece ser un oso de peluche en varias de las paredes de la Midwich tiene su contraparte en la película. Digo esto porque la leyenda del afiche del filme es diferente. En la del juego dice "Dog Kill Cat".
Poster antialcohol

El póster con la propaganda para prevenir que los niños se aficionen a las bebidas alcohólicas aparece en ambas obras.
Botiquin escolar

En la escena donde el villano Cullen Crisp (Richard Tyson) habla con su hijo (Joseph/Christian Cousins ) vemos en la parte de atrás el mismo armario de productos de primeros auxilios. Nótese el diseño en lámina y el afiche de la Cruz Roja pegada en la ventana izquierda.
Autobus

Y por último, tenemos al infame autobus con el número 7.  En la película se ve pasar muy rápido, pero se puede notar el logo de la Ford Motor Company al fente. las pocas diferencias remarcables serían que el autobus del juego no tiene el altavoz encima de las luces, ni el espejo ni la luz preventiva en el guardabarros, pero que no les quepa la menor duda que Team Silent se calcó el mismo diseño casi.