Analisis: He is my master.

Analizaré el Anime, no el manga.

He is my master es un anime producido por Gainax. Y fue emitido a mediados de 2005.

 

Aqui una pequeña Sinopsis:

Yoshitaka pierde a sus paders en un accidente cuando aun tiene 14 años y hereda una grandiosísima fortuna y una mansión enorme con un gran Jardín en mitad de una gran ciudad. Puesto que la mansión es muy grande y él se siente muy solo, decide contratar unas sirvientas y las primeras candidatas son  Mitsuki e Izumi Sawatar, un par de jovencitas adorables, que ademas son hermanas y que se escaparon de su casa por una causa desconocida (Si veis el anime, os enterareis.)

Yoshitaka les pide que se pongan uniformes de sirviente, y ante el descontento de Mitsuki, la cual se va cabreada, Izumi, su hermana, la sigue sin importarle mucho el traje. Tras unos pequeños incidentes, Yoshitaka rediseña el traje y lo hace mucho mas corto y provocatico (Mirad la imagen de arriba.)

Las hermanas traen consigo a Pochi, un extraño cocodrilo (que parece de todo menos un cocodrilo) el cual está tremendamente enamorado de la hermana mayor, Mitsuki, y cada vez que la ve con el uniforme de trabajo, o en bañador, o con cualquier ropa provocatica no puede evitar perseguirla para morderla y mas cosas pervertuelas. Aun asi, siempre defienden a Pochi por su incapacidad para adaptarse puesto que es bastante grande y pesado.

 

 

De las persecuciones de Pochi, los numerosos retos que propone la hermana pequeña y una enorme deuda que contrai Mitsuki, la hermana mayor, al romper un jarrón de un precio de varios millones de yenes (Ademas de todos los destrozos de pochi los cuales se cargan a la cuenta de Mitsuki) salen verdaderas situaciones absurdas, con las que nos aseguramos unas cuantas carcajadas. Además, dia a dia se van planteando numerosos problemas que rozan con la imposible convivencia entre Mitsuki y Yoshitaka.

 

A mitad de la serie, mas o menos, entra en juego una tercera sirvienta,  Anna Kurauchi, la cual estaba enamorada de Yoshitaka antes de conocer a Mitsuki y enamorarse también de ella. Para poder verla todos los dias y buscar oportunidades, decide meterse a trabajar en la mansió, para asi poder ver más a Mitsuki.

 

Asi, entre las numerosas persecuciones de pochi, las infinitas insinuaciones de Anna, los acosos de Yoshitaka y la "inocencia" de la hermana pequeña (De la cual se aprovecha la misma, ademas de su belleza para conseguir sus propositos y manipular a la gente, planeando todos los episodios), se logra un anime, en mi opinión bastante bueno, aunque no una obra de arte, pero que os recomiendo sin duda.

 

 

NOTA FINAL:  8