LordAlantir fué al Salón del Manga de Granada.

Bien, LordAlantir coge aposta un autobus (en el que se mareó, como de costumbre.) rumbo al Salón del Manga de Granada que abrió sus puertas el 27 de Noviembre para cerrarlas al dia siguiente.

La primera impresión que tuve al llegar al Salón del Manga, fue la típica: "Un Salón más" pensé.
Pero que equivocado estaba. Buscaba como un niño pequeño busca a su madre cuando estaba perdido cualquier rastro de algo que no fuera ni Naruto, ni One piece, y algo más que los tipicos posters de Yoko; Pero a mi pesar, no lo encontré.
Me preguntaba a mi mismo una y otra vez que hacía allí, los modernos iban cosplayeados como de costumbre, la gente parecía que iba allí como quien va a pasar el rato a un bar de tapas. Y no, no había nada interesante.
Lo que deberia ser un centro de CULTURA, había tocado fondo. Eso era un centro comercial. Las charlas, dejaban mucho que desear… Y que más añadir, la verdad.
Tras la tremenda decepción me refugié un rato en el nuevo Soul Calibur que habían puesto en una XBOX 360, y tras pegarme con una cuanta gente lo dejé.
En el viaje de vuelta a mi ciudad de residencia, hablé con otro jóven, con el cual me llevé bastante bien, y que opinaba mas o menos lo que yo de este salón del manga.

PD: Mis adquisiciones fueron un poster de Rei Ayanami, otro de "La chica que saltó en el tiempo" (Que pude rescatar de los pocos que quedaban [o habían]) y la película original de Dead Leaves.

Un Saludo.