Monologos. Vol. 1

Hola!! Hoy los astros se han alineado y voy a hacer unos monologos ZEN.

Monologogía ZEN.

¿Qué es un monólogo? Pues la lógica de un mono. Aplausos. (Chiste malo para romper el hielo.)

Ahora hablemos de Internet, más concretamente, de Google. ¿Os habeis fijado de los resultados? Ahí pone, Resultados 1-12 de 1.000.000.000 (0,01 segundos) Pero mirad como debe ser la secretaria de Google, hay cogiendo todas las webs del mundo y clasificandolas en un tiempo minimo. Pero imaginaroslo, ahi la secretaria así: Wooou clasificando resultados… Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Máxima velocidad yaaaaaaaaaaa!! En fin, pareceraque se ha fumao muchas cosas.

Y el otro nombre de Internet, "La Red de Redes" imaginaos en el NO-DO, Con todos ustedes vamos a hablar de las ultimas noticias de la Red de Redes. Yo, de hecho, estuve tanto tiempo navegando por Internet que llegué al fin de Internet, ponía Game Over, Insert Coin, yo pensé que mucha Red de Redes, pero luego se acaba, anda que… Luego desperte y vi que estaba en una máquina recreativa.

Tambien, recuerdan la de jueces que fueron a la cárcel despues del caso Mariluz, pues yo creo que la culpa es de la justicia, que es una mujer con los ojos vendados, que, a ver, la justicia no es ciega, va ciega. Miren, ahí con música Reagge y fumandose canutos, pues entonces, como va a resolver los asuntos judiciales.

Nadal ha ganado Wimbledon, y ha ganado a Federer tras 5 horas de partido, pero no sale mejor dejarse ganar y dormir un poco que agotarse, revolcarse por la hierba en la que han cagado vacas locas y morder un trofeo de oro para gastarse el dinero del premio en una dentadura nueva, en fin, no entiendo a Nadal. Alonso es mucho más listo, porque ahora no pierde porque el coche sea malo, no, sino que es muy duro ganar durante tres años seguidos varias carreras, es mil veces más comodo ir a ritmo de paseo.

También debemos hablar de una de las mayores paradojas de la humanidad, el abrefácil. Si ves cualquier cosa en la que ponga abrefácil, cuidado, hombre de Dios, cuidado. Yo hace poco compré una bandeja de jamón con abrefacil. Los abrefacil normales tienen una mini-pestaña que se te resbala de las manos, pero que tras mucho esfuerzo las puedes abrir. Pero está no tenia la pestaña, mire en todas las esquinas, y no estaba, resultado, la tuve que abrir con un cuchillo. Y las latas, lo mejor. En un principio se pueden abrir con la mano, pero no se puede, lo intentas con el abrelatas, resultado, te desesperas, y luego, tras intentarlo mil veces, abres una puntita, asi que intentas aprovechar esa puntita para poder abrirla, y tras una hora lo abres. Te sientes como si hubieses hecho la vuelta al mundo a pie. Y solo has abierto una lata.

Adiós!!!