Hoy es el cumpleaños de Chuck Norris, top 10 de sus hechos

Hoy, 10 de marzo de 2011, es el cumple de Chuck Norris. Si,nuestro señor supremo. Seguramente muchos de vosotros conoceréislos famosos “hechos de Chuck Norris”(y si no los conoces ya te loestas leyendo). Pues bien, después de tener estas sagradas frasescomo mi biblia personal durante años, he decidido hacer un top 10 de mis frasesfavoritas. Primero pondré unas cuantas que me gustan, y luego elpreciado top 10:


-Chuck Norris puede no saber dónde vives, pero siempre sabe dondevas a morir.

-Hay 1424 cosas en una habitación promedio con las que ChuckNorris podría matarte. Incluyendo la habitación en sí.

-Chuck Norris no sale de caza por que implica posibilidad defallar. Chuck Norris sale a matar.

-Cuando Chuck Norris entra en una habitación no enciende la luz,apaga la oscuridad.

-Chuck Norris me está mirando por la ventana de mi habitación,aunque no tengo ventanas.

-Una vez Chuck Norris hizo una piedratan grande que ni él podía moverla. Y la movió.

-Chuck Norris no juega a ser Dios. Jugar es de niños.

-Chuck Norris no lo considera sexo si la mujer sobrevive.

-Chuck Norris no aplaude con las manos, sino que coge a las dospersonas más cercanas a él y las aplasta una contra la otrarepetidamente.

-Una vez Chuck Norris peleó con un oso, un cocodrilo y un león almismo tiempo. Les ganó atándolos con una anaconda.

-Los créditos de Walker de Texas son en realidad una listade la gente que Chuck Norris pateó (y por lo tanto, mató) ese día.

-Chuck Norris se comió una vez una tarta de cumpleaños enteraantes de que sus amigos pudieran decirle que había una stripperdentro.

-Hay dos tipos de gente en el mundo: Los que son Chuck Norris y losque van a morir.

-Chuck Norris no lleva reloj. Él decide la hora que es.

-Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lástima que jamáshaya llorado.

-Chuck Norris resolvió un cubo de Rubik tan rápido que unapersona que le estaba mirando explotó.

-Cuando Chuck Norris sonríe, un hombre moribundo salva su vida.Lamentablemente Chuck Norris sólo sonríe después de matar aalguien.

-Cuando sube al ascensor, Chuck Norris no pulsa ningún botón. Másle vale al ascensor saber a qué piso necesita ir Chuck.

-Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre respondeFaltan dos segundos. Después de preguntarle ¿Dos segundospara qué?, te pega una patada giratoria en la cara.

-Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitóa un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente subarba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera ala vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo elmundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo queChuck nos da, Chuck nos quita.

-Cuando Chuck Norris mira al horizonte, puede ver su nuca.

-Un oso trató de devorar a Chuck Norris. Chuck le mostró su mejorgolpe y el oso decidió devorarse a sí mismo, ya que era la formamenos dolorosa de morir.

-Chuck norris se cayó desde un 20º piso. La acera donde cayómurió.

-¿Qué es lo último que se oye antes de recibir una patadagiratoria de Chuck Norris? Nadie lo sabe. Los muertos no hablan.

-Chuck Norris no puede amar. Lo más parecido que puede hacer es nomatar.

-El titulo original de la Biblia era Chuck Norris y amigos.

-Cuando Dios dijo "que se haga la luz" Chuck Norris dijo"pídelo por favor".

-La carta de Magic de Chuck Norris es sin duda el objeto más carode la historia, más incluso que un chalé en la Luna. Por el costede un maná incoloro, es una 99/99 que arrolla, vuela, inspira temor,ataca primero, es imbloqueable, no puede ser objetivo de hechizos yhabilidades, posee la habilidad de siempre que haga daño, recibeesa cantidad de vida, gira todos los artefactos y cuando se giraagrega infinitos manás de todos los colores. Se rumorea que el mazode Chuck consta de un solo pantano y 119 cartas de Chuck Norris. Estacarta también está aceptada en cualquier otro juego de cartas, dehecho no tiene que ser de cartas, con esta carta se gana en cualquierjuego.

-Chuck Norris no habla, de hecho su voz es tan compleja que el solooírla produce la muerte instantánea de manera especialmentehorrorosa y macabra de su oyente. Chuck Norris realmente mueve loslabios mientras se comunica por mensajes telepáticos.

-Van dos y Chuck Norris mata al del medio.

-Chuck Norris contó los 2mil millones de L-casei de los Actimel(de reojo).

-Willy Wonka fabricó una golosina exclusiva para Chuck Norris, sela conoce como Chuckcolate.

-Cuando Chuck Norris se tira a una piscina no se moja, la piscinase Chuck Norris.

-Jesús dijo: "Lázaro, levántate y anda". Chuck añadió:o te doy una patada giratoria.

-Chuck Norris atrapó un Pikachu azul al nivel 100 con una caja dezapatos.

-Chuck Norris se ha pasado el Nintendogs

-Chuck Norris no usa el “De oca a oca tiro porque me toca”,sencillamente tira porque le sale de los cojones.

-Cuando Chuck Norris juega a Metal Gear Solid, los soldados tienencamuflaje: no quieren que Chuck Norris los vea. Inútil. Aún asi losve.

-Chuck Norris ha completado el Tablero de Fichas de todos lospersonajes de FF X. Sí, el de Kimahri también.

-Chuck Norris puede salvar a Aeris en el FinalFantasy VII. Pero prefiere matarla él.

-El Monkey Island jugado por Chuck Norris es el Final Fight perocon piratas.

-Chuck Norris en los juegos de disparos nunca usa pistola, apuntacon el dedo y dice: "Bang". Apunte a donde apunte siempremuere alguien (dentro o fuera de la pantalla).

-Cuando Chuck Norris abre el RPG Maker le aparece la opción degenerar el juego que tiene en mente en 1 segundo.


Y ahora, el top 10:

 

10.Chuck Norris se ha pasado el Nintendogs.

9.Chuck Norris no juega a ser Dios. Jugar es de niños.

8.Hay 1424 cosas en una habitación promedio con las que ChuckNorris podría matarte. Incluyendo la habitación en sí.

7.Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre respondeFaltan dos segundos. Después de preguntarle ¿Dos segundos para qué?,te pega una patada giratoria en la cara.

6.Cuando Chuck Norris entra en una habitación no enciende la luz,apaga la oscuridad.

5.Chuck Norris no sale de caza por que implica posibilidad defallar. Chuck Norris sale a matar.

4.Cuando Chuck Norris se tira a una piscina no se moja, la piscinase Chuck Norris.

3.Chuck Norris en los juegos de disparos nunca usa pistola, apuntacon el dedo y dice: "Bang". Apunte a donde apunte siempremuere alguien (dentro o fuera de la pantalla).

2.Cuando Chuck Norris sonríe, un hombre moribundo salva su vida.Lamentablemente Chuck Norris sólo sonríe después de matar aalguien.

1.Cuando sube al ascensor, Chuck Norris no pulsa ningún botón. Másle vale al ascensor saber a qué piso necesita ir Chuck.


Para acabar, os diré una cosa, y va completamente en serio. Hoyno solo es el cumpleaños de Chuck, también es el mio. Adorad avuestro nuevo dios.