Limp Bizkit da noticias (¡por fin!) sobre su nuevo disco

Por fin, después de ese anuncio en 2009 en el que la banda anunciaba que sacaría un nuevo disco, hay nuevas noticias.

El año pasado hicieron algunos conciertos, y sacaron un tema. También se supone que deberían de haber sacado el disco, pero evidentemente, eso no paso.

Pues hoy, de repente, saltan un montón de noticias. Una de ellas es que Fred Durst y Borland se encargan de la producción del disco, algo muy positivo, porque así no tendrán presión de nadie.

Otra de las noticias es el nombre de la gente que colabora, que son los siguientes: Mathematics (DJ de Wu-Tang Clan), Raekwon (también miembro de Wu-Tang Clan), Gene Simmons (bajista de KISS, quien dará la voz a la canción introductoria), y los raperos Paul Wall y Lil Wayne. Como se puede ver, cuentan con grandes estrellas de la música, sobre todo del rap, lo que hace pensar que el sonido Nu-metal del último disco se dejara de lado para volver a hacer el Rap-Metal de los primeros discos. Aunque esto son sólo conjeturas.

Pero la noticia más impactante es esta: tienen pensado sacar 20 temas, pero de una forma, digamos peculiar. La cosa es lanzar el disco oficialmente el 7 de junio, con sólo 8 canciones, y luego sacar un segundo disco con todas las canciones. Vamos, que nos venden el disco por DLC’s.

Quitando este tema, Limp Bizkit es de mis grupos favoritos, y solo puedo alegrarme de su vuelta.