Recomendaciones musicales: Scars on Broadway

Hola a todos, hoy estrenaré una nueva sección en mi blog: “Recomendacionesmusicales”.

Como el nombre indica, recomendare música, pero de artistasdesconocidos, me desmotiva mucho ver como grupos que de verdad valenla pena no tienen éxito por no tener publicidad.

En esta primera entrada, aprovechando que ayer hablamos entrevarios bloggers y yo de System of a Down, hablare del proyectoparalelo de Daron Malakian, guitarrista y voz secundaria de SOAD.


Al poco de salir el último disco de SOAD, Daron dijo en unaentrevista: “Podría sacar 10 discos en solitario mañana, tengomaterial de sobra”. Un tiempo después de decir esto, y de variosvaivenes entre miembros de SOAD, Daron y Jonh Dolmayan(batería deSOAD) fundan Scars on Broadway.

El disco es mayormente rock alternativo, pero se mezclan variosestilos, entre ellos el metal alternativo, música armeniatradicional y rock clásico. En general suena bastante parecido aSOAD, aunque se nota bastante la inclusión del teclado y la guitarrarítmica.

Hicieron varios conciertos para promocionar el disco, perobastante de ellos se cancelaron. Esto hizo pensar que el grupo seseparó, pero recientemente colgaron en la red “Fucking”,haciendo crecer los rumores de un nuevo disco de la banda, y quitandolas esperanzas de que SOAD haga otro álbum.

¿Qué os parece? ¿Os gusta más que System of a Down? ¿Creéisque ambas bandas podría convivir?