Mini-análisis – Ffffuuuu The Game

Los memes…. No se que tendrán, pero tienen un carismaincreíble. La cosa más tonta y básica puede ser algo descojonantegracias a alguno de los famosos memes 4chan, y este juego no es unaexcepción.

Aquí el link para jugar.


Gráficos

No hay ningún prodigio técnico, pero el apartado artístico essimplemente brutal. Tenemos a “ffffuuuu” con sus distintas fasescomo protagonista, con algunos detalles increíbles, como las letrasde “ffffuuuu” chorreando de nuestro cuerpo a medida que recibimosgolpes.

Pero lo mejor no es esto, no. Los enemigos son…¡Trollface!Puede sonar exagerado, pero desde hoy Trollface es uno de misvillanos favoritos de los videojuegos.

Nota: 190/200


Sonido

Unos pocos efectos y una sola canción, bastante pegadiza porcierto. Cumple, pero se hace repetitivo al jugar más de un minuto.

Nota: 130/200


Argumento

Creo que la mejor forma de expresar el argumento del juego sonunas cuantas viñetas:

LMAO

Nota: 94/100


Duración

Tecnicamente es infinito: el objetivo es repetir una yotra vez para mejorar tu puntuación. Pero no hay cambios de unapartida a otra, por lo que flojea mucho.

Nota: 40/100


Jugabilidad

Tan sencillo como esquivar a Trollface en sus distintas formas.Como se hace con el ratón, al principio es muy fácil, lo que haceque sea algo aburrido. Pero una vez que avanza, se pone difícil y esbastante entretenido. Eso si, a los 10 minutos abras tenido bastante.

Nota: 310/400


Conclusión: Tal vez el mejor juego de la historia. Tal vez no.

Nota final: 764/1000

Lo mejor:

·        Sólo verlo en movimiento ya provoca sonrisas.

·        Trollface, uno de los mejores villanos de la historia.

·        El “argumento”

Lo peor:

·        Se hace muy repetitivo.

·        Es más simple que el funcionamiento de un botijo.


Te gustara si te gusta….