Recomendaciones musicales : Dead Silence Hides My Cries

Hoy hablare de un grupo que es difícil de calificar: Dead SilenceHides My Cries. Su estilo es mayoritariamente el Deathcore, por suénfasis en los breackdowns del Metalcore y la velocidad y vocesdesgarradas características del Death Metal.

Pero además de eso, utilizan las melodías de un piano, losefectos de un teclado, del que salen sonidos tan dispares como músicade 8 bits a música electrónica, y usualmente los siniestros sonidosdel clavel.

Gracias a esto, el sonido de este grupo vendría a ser algo asícomo un “Deathcore melódico sinfónico con grandes toques deelectrónica”. Sin duda, una mezcla de sonidos que no gustara atodo el mundo, pero puedo decir que con que te guste un poco estosgéneros el disco es de lo mejor que puedes escuchar.

Por ahora solo han sacado un disco: “The Wretched Symphony”,en el 2010. Al ser una banda de Bielorrusia y este estilo tan“especial” no han tenido buenas ventas, lo que no da esperanzaspara un nuevo disco, al menos a corto plazo. Es toda una lástima,con la calidad que desprenden en cada nota superan de lejos a casicualquier grupo actual.

Hasta aquí la entrada de hoy, no ha podido ser muy extensa por lapoca información que he podido encontrar en la red sobre este grupo.


Dead Silence Hides My Cries – Introduction

 

 

Dead Silence Hides My Cries – Time Is Not Endless

 

Dead Silence Hides My Cries – The Taste Of Revenge

 

Dead Silence Hides My Cries – It’s Time To Rise

 

Dead Silence Hides My Cries – In Slavery Of Illusions

 

Dead Silence Hides My Cries – Soul Has A Price