Se filtra «in Waves», una canción del próximo disco de Trivium

Desde el lanzamiento de “Shogun” en 2008, Trivium ha estadoparado. Quitando la canción que apareció en la edición especialdel God of War 3, la banda no sacó material nuevo en estos 3 años.

Solo se sabía que el batería del grupo abandonó el grupo porrazones desconocidas, y que estaban trabajando en un nuevo disco, elcual lo producía Colin Richardson, productor de grupos tan famososcomo Machine Head, Bullet for my Valentine, Slipknot o Fear Factory.

Pues hoy se ha filtrado un tema del próximo disco, aunque por lapoca información del disco me huele que ha sido intencionado. El tema se llama "In Waves".

Sobre el disco sólo se sabe que saldrá el 9 de agosto, que será el debut de Vick Augusto, su nuevo batería, y que se incluirá "The Skyes Above" de God of War 3 y "Slave new world", una versión de Sepultura. Sobre el nombre del disco y la portada, los integrantes del grupo nos cuentan:

"Hemos estado trabajando en la portada casi durante un año. Hay un montónde gente diferente trabajando en diferentes etapas de la portada. Pero no la mostraremos todavía. Tenemos todo, sí, pero no podemos enseñarlo."

Estoy ansioso por este nuevo disco de Trivium, su discografía me gusta en su mayoria, y el último disco me encantó. Ya veremos con que nossorprenden.