Acusado de asesinato cree que recibe órdenes de Children Of Bodom

Si os fijais bien, en lugar de poner "Children of Bodom: Follow the Reaper", pone "Matad a toda vuestra familia con una risa malévola"

Nota curiosa: el tamaño original de la imagen es de 666X666 pixels. Es todo una conspiración…

"Ya está Lunarevelen con sus idas de olla, con lo inteligente y buen blogger que es", pensaréis algunos. Pero no, está noticia va en serio.

Brian Csati, un canadiense acusado de apuñalar a un conocido en 2009, dice que en un concierto de Children of Bodom sus integrantes le hablaban mientras tocaban sus canciones. Al parecer, los mensajes que les mandaban los diabólicos músicos eran mensajes en plan "haz cosas malas", "mata a tus conocidos", "eres el mismísimo Satán", "si escuchas metal eres una mala persona muajajajajajaja".

Si esto lo digo yo me inflan a collejas para que espabile, pero si un psicólogo dice que tiene serios problemas mentales y no puede ir a la carcél, ya que no era consciente de sus acciones, a el si le hacen caso. Y por supuesto, la culpa es de Children of Bodom, está claro que mezclar Death Metal melódico y Power Metal no podía ser bueno…


Opinión de Lunarevelen: Creo que ya no hay excusa para el gran sueño de la mayoría de los metaleros que conozco: matar de una manera especialmente cruel y horrible a los canis. Después, cuando nos detengan, decimos que fue nuestro grupo favorito y ya está. Y si no cuela, decimos que es culpa del machismo de Duke Nukem. Si tampoco cuela, decimos que Saw nos a gustado demasiado. Pero tranquilos, si falla, tengo algo mejor: dices que estabas borracho, aunque el único alcohol que hayas ingerido en tu vida sea el agua oxigenada que te ponen cuando te pelabas las rodillas de pequeño.