Mini-análisis – Nyanicorn

Yo estaba tan tranquilo, revisando mis entradas, cuando de repenteme he topado con mi análisis del juego más gay del mundo, másconocido como Robot Unicorn Attack. Voy mirando, y me doy cuenta quetengo un comentario más o menos reciente, a pesar de que la entradaes de hace unos meses.

Resulta que era el enlace de otro mini-juego, por supuestorecomendado por darkhangamer. Le echo un vistazo…. Y mejor seráque proceda al análisis.


Gráficos

El estilo gráfico me gusta, es una técnica utilizada en algunosmini-juegos para que tenga un aspecto retro, haciendo a los pixelesenormes.

Quitando este aspecto, totalmente anecdótico, el estilo visuales..raro. Un ¿gato? que suelta un arcoíris cuando esprinta va a porhelado y hamburguesas, y su enemigo son unas cebollas. Perdonarme losamantes del bizarrismo, pero esto no hay donde agarrarlo, son ganasde ser raro porque si.

Mirando el detallismo de la pantalla, es simplemente horroroso, elnivel de detalle es mínimo, por no tener no tiene ni color el sueloque pisas.

Nota: 50/200


Sonido

Es gracioso, eso hay que decirlo. Si en la menú principal das unclick, se oye un maullido muy mono, y la música es algo tan simple ysimpático como un “miau, miau, miau” continuo.

¿El problema? Es la única canción que hay, dura poquísimo, ycuando se acaba vuelve a empezar de una manera extremadamenteforzada. Encima la cantidad y la calidad de los efectos es ridícula.

Nota: 70/200


Argumento

No tiene, pero un gato con una alfombrilla de ratón como cuerpoya me parece un argumento suficiente como para que no lo haya.


Duración

Los escenarios son aleatorios, y el objetivo del juego esbásicamente conseguir la máxima cantidad de puntos posible, lo quelo hace virtualmente infinito. Que sea virtualmente divertido es otrocantar.

Nota: 50/100


Jugabilidad

Exactamente igual que el anteriormente mencionado Robot UnicornAttack, con la gran diferencia que este es brusco, lento y se haceaburrido incluso más rápido.

Nota: 128/500


Conclusión: ¿De dónde cojones saca estos juegos darkhangamer?

Nota final: 298/1000

Lo mejor:

·        El diseño de gatos más original que he visto y veré.

·        Los primeros 10 segundos te hacen sonreír.

Lo peor:

·        El resto.

·        Parece ser que han hecho una nueva droga, porque esto con lasdrogas conocidas no sale de la cabeza de nadie.

 


Te gustará si te gustó….