Quiero jugar, cabrones

 

 

Día X del mes X del año 1997

Cojo una GameBoy, meto un cartucho y juego. Cada 10-15 horascambio de pilas.

Día X del mes X del año 1999

Enchufo una única vez la PlayStation a la televisión, pongo unaMemory Card, meto un CD y juego. En algunas ocasiones se va la luz,por lo que llamo a mi madre para que vuelva a conectar los plomos,pues aún soy pequeño para hacerlo yo solo.

Día X del mes X del año 2000

Me han regalado un juego que se llama “Final Fantasy VIII”, yademás de los pasos descritos anteriormente, me tengo que levantarcada 20 horas para cambiar de CD.

Día X del mes X del año 2002

Tengo mi propio ordenador, y lo uso para videojugar. Conecto unaúnica vez el ordenador, cojo el CD, lo meto, lo instalo, y a jugar.

Día X del mes X del año 2005

Después de trabajar y ahorrar mucho, me compro una PlayStation 2.El proceso para jugar es el mismo que con la primera PlayStation,pero ahora con la mayor capacidad de los DVD’s y las Memory Cardsmuchos juegos tienen unos tiempos de carga bastante molestos.

Día X del mes X del año 2006

Por fin consigo una tarjeta gráfica que mueva Half-Life 2 en miordenador, y ansioso, repito el proceso que llevo siguiendo años.Ante mi sorpresa, el DVD no contiene la información, y por ello eljuego se me descarga desde un tal Steam. Después de esperar 5 horasa su descarga y 30 minutos para su instalación por fin puedo jugar.

Día X del mes X del año 2007

He comenzado a trabajar, y con el dinero que gano me compro unmontón de videojuegos. Entre otras cosas me compro una Nintendo DS,y asombrado vuelvo a contemplar la simpleza que no veía desde haceaños: cojo la DS, meto un cartucho y juego. Recargar la batería esmás molesto que cambiar pilas, pero también más económico.

Día X del mes X del año 2008

Me compro la flamante PlayStation 3, y veo que suprime las MemoryCards. También veo que tiene un disco duro de gran capacidad ycapacidad de descargarse demos y juegos antiguos. Todo pinta demaravilla con esta nueva generación de videoconsolas.

Día X del mes X del año 2008

Me compro mi ansiado Devil May Cry 4, y antes de poder jugar mepide que instale el juego. La instalación dura 15 minutos y todo elrato suena la misma canción. Esa misma canción es la que suena nadamás comenzar el juego.

Día X del mes X del año 2008

Salida de Metal Gear Solid 4. Huelga de camioneros, lo que retrasael lanzamiento. Días y días de tensión. Por fin consigo el juego.Una puta instalación en la que sale Snake fumando. Esta instalaciónse repite un total de 5 veces en un juego que tiene casi el doble dehoras de videos que horas jugables.

Día X del mes X del año 2008

7 años después de su última entrega, me compro la últimaentrega de la saga Alone in the Dark. Al ver el primer zombi, el cualdaba vueltas sobre sí mismo a pesar de que le disparaba, meto eljuego en la caja y lo devuelvo.

Día X del mes X del año 2009

Aquel extraño suceso que ocurrió con Half-Life 2 yaprácticamente es lo más común en los juegos de PC.

Día X del mes X del año 2009

Mi Gears of War original de PC no guarda las partidas.

Día X del mes X del año 2010

Quiero jugar a Diablo II en mi Windows Vista, pero resulta que nofunciona. Me veo obligado a buscar un crack pirata para jugar a mijuego original.

Día X del mes X del año 2010

Decido pasarme al 100% el Fallout 3 de PS3, y guardo cada pocorato porque el juego está lleno de fallos y de parones en su versiónde consola.

Día X del mes X del año 2011

No me puedo pasar la versión de PC de Batman: Arkham Asylum porun bug.

Día X del mes X del año 2011

En una gélida mañana de sábado, decido comprarme con misescasos ahorros el Skyrim de PC. Por la tarde había quedado con misamigos, por lo que solo me daba tiempo a jugar un poquito. Meto eljuego en el ordenador, y veo que se tira 4 horas para descargarse yluego 1 hora más para instalarse. No puede jugar hasta que volví acasa por la noche.

Día X del mes X del año 2011

Bethesda saca un parche para arreglar algunos fallos de Skyrim,pero este empeora por, palabras textuales de los creadores del juego:“no testeamos los parches antes de lanzarlos”.

Día X del mes X del año 2011

Veo barato el Hunted para PC, y me lo compro. Lo instalo, juego unpoco, me da un error, y tengo que volver a instalar el juego parajugar, aunque mi partida ha desaparecido misteriosamente.

Día X del mes X del año 2012

Las compañías empiezan a cobrarnos por los parches.