Película de Metallica y salida de Howard Jones de Killswitch Engage

 

Así es, una película de Metallica. No se sabe cómo será, quien es el director, ni ná. Solo que sale en 2013. Y atentos: en 3D. Genial, así podré ver la melena de James Hetfield en sus años mozos con sensación que se sale de la pantalla. Que guay.

Opinión de Lunarevelen: Mierda, por una peli que me interesa y se acaba el mundo antes de que la estrenen. Mira que es mala suerte.


Uno de los grupos más famosos de Metalcore melódico (por no decir el que más) se queda sin vocalista por razones no especificadas. Aquí está el comunicado del grupo:

"Para nuestra familia, amigos y fans: Hemos decidido continuar sin Howard Jones como vocalista de KILLSWITCH ENGAGE. Amamos a Howard y estamos agradecidos por los 9 años que le hemos tenido en la banda. Por respeto a todos no vamos a discutir las razones específicas que hay detrás de esta decisión. Howard forma parte de nuestra familia y siempre será así, por eso le deseamos lo mejor. Ha dejado un gran espacio que llenar, y de seguro tendremos mucho trabajo hasta encontrar al próximo vocalista de Killswitch. Lo más importante, gracias a todos por el apoyo en estos años y por continuar con nosotros durante todo este tiempo. Realmente apreciamos eso y tendremos un nuevo disco para vosotros en un futuro no muy distante.

Atentamente, Adam, Joel, Mike y Justin".

En los próximos meses tenían planeado entrar en estudio para grabar un disco de inéditas, por lo que es muy posible que sepamos quien es el nuevo cantante pronto.

Opinión de Lunarevelen: Killswitch  Engage tenía al mejor cantante masculino de Metalcore. Y ahora que se ha ido, el fichaje perfecto sería Maria Brink, ya que es la mejor cantante femenina de Metalcore. Y está muy buena. Y solo por eso voy a poner unas fotos suyas que no venían a cuento.