Análisis – The Last Stand I & II

 
Aquí esta el análisis de una de las mejores sagas de juegos flash que he podido probar en mucho tiempo. Perfecto para los amantes de los zombies y de los disparos.Ahí están los links:
 

 
En su momento reclamé un juego de zombies realista,con sus zombies letales, su supervivencia, su búsqueda de supervivientes, necesidad de armas cada vez más fuertes, y demás cosas que te hacen sentir el desasosiego de vivir un terrible apocalipsis zombie.
En cierto modo, esta sencilla saga de minijuegos flash me ha dado justo lo que necesitaba, siendo cada entrega la mejora de la anterior, y no el típico refrito. Hoy hablaré de las dos primeras partes, pues la tercera se merece un artículo por sí sola.
 
The Last Stand

Este juego es bastante simple, ya que básicamente es disparar sin parar. Pero por pequeños detalles vemos que no hablamos de un minijuegocualquiera. Por ejemplo, la cantidad de zombies diferentes es muy alta: policías gordos, tíos con gafas, mujeres mayores, calvos, raperos, moteros, moteros con escopetas, tíos normales, perros, policías con chalecos antibalas, militares…

 
 
 

 
Nota: A partir de ahora, los análisis que haga tendrán una estructura y puntuación diferente por su publicación en 99 redpotions, aunque eso no significa que un tiempo después vuelvan a ser publicados en este blog con mi sistema de publicación.