Quiero descargar, cabrones

 

Día X del mes X del año 1960
Vivo tranquilo con mi tienda de discos. Cada vez que grupos muy famosos sacan disco nuevo gano mucho dinero.

Día X del mes X del año 1990

Los cassetes y su facilidad para ser pirateados me han hecho bajar un poco las ventas, pero sigo bien.

Día X del mes X del año 1999

Se lanza Napster. Mis ventas están descendiendo, pero como no todo el mundo tiene internet veo que aún mucha gente compra discos, sobre todo de grupos famosos.

 

 

Día X del mes X del año 2000
Napster ha causado estragos, o eso dicen las noticias. Pero Linkin Park ha vendido un montón de discos, 18 millones en el primer año para ser exactos.
Día X del mes X del año 2003
Napster está fuera de juego definitivamente, pero la herida está abierta: ya han salido muchos otros P2P similares.
Día X del mes X del año 2005
La difusión de internet es ahora más amplia, pero aún así sigo vendiendo discos de grandes artistas.
Día X del mes X del año 2008
He decido ampliar un poco el negocio, así que ahora también venderé vinilos, reproductores portátiles, equipos de música, merchandising de los grupos más famosos, tarjetas pre-pago para iTunes y entradas de conciertos.
 
 

Día X del mes X del año 2010
Tengo que reconocer que algunos discos tienen un precio muy abusivo. ¿18€ por un simple CD? Si fuera más barato compraría más gente y más cantidad.

Día X del mes X del año 2011
La venta compulsiva de discos ya casi se ha extinguido, solo vendo grandes cantidades cuando son grupos muy famosos. Eso si, discos sigo vendiendo, además de el resto de cosas. Si no me hubiera modernizado hubiera cerrado hace tiempo.

Día X del mes X del año 2012

Han cerrado Megaupload, y muy probablemente cerrarán más sitios parecidos a ese. No creo que sea necesario cerrar esas webs de cuajo, pero supongo que será bueno para el negocio.

Día X del mes X del año 2013

Siguen vendiendo los mismos grupos famosos a precios abusivos, y echan la culpa a que la gente se deja los CD’s y a Youtube.