Chuck Norris cumple años, cutre-reflexión bloguil para celebrarlo

En realidad el cumpleaños de Chuck Norris fue ayer 10 de marzo, pero por la pereza que me corroe desde hace unos días no puse nada. Me dí cuenta que tamaño acontecimiento se merece mis respetos, aunque sea con una chorra entrada como la que nos ocupa.
Aprovecho también para comunicar que he superado la barrera psicológica de las 400.000 visitas, aún cuando tengo el blog paradísimo y Meristation deja de hacerme publicidad. La verdad, no tengo motivos para no estar alegre, ya que aún a pesar de estar una mala época para Gamefilia, según Google Analytics no bajo de las 100 visitas al día, y eso cuando llevo más de dos semanas sin publicar, cuando publico se duplican o se triplican sin ningún problema.
 
Curiosamente, ayer 10 de marzo, aunque no publiqué nada, las visitas se tripliacaron, y como no podía ser de otra manera fue para visitar una entrada que le dediqué a Chuck Norris en su anterior cumpleaños.
Aunque bueno, tampoco me tiene porque extrañar, ya que como dije en la entrada homenaje que le dediqué a Chuck Norris el año pasado, el 10 de marzo también es mi cumpleaños, lo que significa que yo también dispongo de poderes. Al menos, tengo la barba, que ya es algo.