La mejor fusion del mundo!!!!!1!!!! Comenten y puntuen!!!!!

Hace unos días esta imagen salio de vete tu a saber donde, y se fue reblogueando hasta que llegué a verla (concretamente en Pixfans). Me pareció una tontería, no le hice demasiado caso. Pero el caso es que me llamó la atención que tenía un número bastante alto de comentarios, y los leí. Lo normal era encontrarse con simples "que guay", "como me he reído", "jajajajaja", "XDDDDDD"….. De vez en cuando veías algo más elaborado, como "jajaja, se fusionan y se mezcla el color jajaja es verdad XDDDD".

Mi cabreo al ver comentarios aún más simples que la imagen en cuestión fue tal que paré de leer y me olvidé del asunto. Pero esa misma noche volví a ver la misma imagen en un par de tumblr que sigo, con idénticos comentarios.

No es la primera vez que veo algo así, de hecho el reblogueo es algo necesario para que estas creaciones tengan visibilidad, pero esta vez me he enfadado. La tira es muy simple y no es nada original. He pensado durante escasos segundos sobre su éxito, y opino que en gran medida su éxito radica en el chupapollismo (ya sabéis, decir que algo está muy bien para hacerte "colega" del redactor, aunque no lo hayas leído/visto).

Esto me ha hecho reflexionar, y veo que internet se ha convertido ya en algo peor que la televisión. Los contenidos simples que se limitan a copiar a otra cosa (en este caso Dragon Ball) tienen mucho éxito. Y lo malo no es esto, pues cada uno tiene libertad para que le guste lo que quiera, lo malo es como reacciona la gente. Nadie dirá "que malo es esto", porque los demás le calificarán troll y no le tomarán enserio en el futuro. Los "amiguitos" se rebloguean entre sí para demostrar su amistad y admiración mutua, al igual que los comentarios. Por no hablar de los comentarios en sí, todo un insulto a la lengua española por la repetición de expresiones y abreviaciones, además de ser extremadamente breves.

Yo mismo he vivido eso, después de comentar en algún blog, su autor comentó en el mío. Y ante mi "sorpresa", hasta que no volví a comentar en su blog no volvió a comentar en el mío.

Este tipo de imágenes y sus posteriores comentarios sólo sirven para que su lector/escritor vallan mermando su mente, ya que se sentirán satisfechos con algo muy simple, y cuando vean algo más complejo su cabeza explotará. Vamos, como pasa ahora con el cine o la música. Con la aparición de las redes sociales ególatras comenzó una nueva era en internet, la era de los tontos de internet.

Y para el que crea que soy un gilipollas que no tiene sentido del humor, pondré más fusiones creadas por mí para que vean que tengo un sentido del humor exquisito. Comentar y recomendarme a vuestros amigos!!!!!!!!