Me he apuntado en Tumblr

Para el que no lo sepa, tumblr es un servicio de blogs que se ha hecho popular por su sistema de "reblogueo", con el cual una entrada que te ha gustado puedes volver a publicarla en tu blog. No hay que ser muy listo para darse cuenta que con esto hay ciertos contenidos que pueden tener una difusión enorme, dándote publicidad gratuita tanto a ti mismo como a la gente que consideras que hace un buen trabajo.

El tipo de contenido más popular son las imágenes, primero por tener la posibilidad de colgarlas directamente desde tu disco duro, y segundo porque es el tipo de contenido más "reblogueable". De hecho, sino fuera por esto no creo que tumblr tuviera mucho éxito.

Por ello, después de seguir unos cuantos tumblr’s durante unos meses, me he decido a crearme uno para publicar las imágenes que considere interesantes y además alojar ahí las imágenes que vaya utilizando. Incluso es posible que translade poco a poco mi contenido de este blog a tumblr para que de esa manera me lea más gente.

Poco más puedo decir, además de que me sigáis si tenéis una cuenta en dicha web. Mi nombre es el mismo que en Gamefilia: Lunarevelen. Y que coño, acabaré poniendo la imagen que ha hecho que me apunte: